Tema: Pregunto y comento (urgente)


 1053 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Marta Liber el 10/10/2018 a las 19:40 Ir a la ultima respuesta

  28/09/2018 1:53 pmtema inicial  
Fuera de línea Marta Liber
Pregunto y comento (urgente)
Ultima edición el 26/10/2018 6:24 pm
Les quiero comentar que desde hace tiempo cuando abro Fotonat me sale un cartel que me dice "sitio no seguro". Quisiera saber si a alguno de ustedes les pasa lo mismo. Mi temor es que me pase lo mismo que a Nora Lago que no puede entrar al sitio porque se lo impide el antivirus, esa es la razón por la que hace varios días que no entra a la página. Y no sabe como solucionarlo. Si alguno sabe por favor comunicarlo.
Muchas gracias y un abrazo.


Saco a relucir nuevamente el tema porque ahora Avasti antivirus le bloqueó definitivamente la entrada al sitio. Y le envió este mensaje:

"Amenaza resuelta "
"Hemos anulado de forma segura la conexión de WWW.Fotonat. org porque estaba infectado por HTML.:Script-Int"

Si alguien sabe como solucionarlo le haría un gran favor a Nora. 
Desde ya muchas gracias. Marta


me gusta

  01/10/2018 8:58 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
RE :Pregunto y comento (urgente)
Hola Marta, ese aviso que te da el navegador o antivirus es una recomendación pero en este caso vos sabés que es un sitio de confianza y podés cancelar el aviso. En el caso de lo que le pasó a Nora, debería fijarse en el programa antivirus que tiene, no se cual es, y buscar la lista de sitios que tiene bloqueados para desbloquear el acceso a Fotonat.

me gusta

  01/10/2018 9:20 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Marta Liber
RE: Pregunto y comento (urgente)
Jorge Schlemmer escribió:
Hola Marta, ese aviso que te da el navegador o antivirus es una recomendación pero en este caso vos sabés que es un sitio de confianza y podés cancelar el aviso. En el caso de lo que le pasó a Nora, debería fijarse en el programa antivirus que tiene, no se cual es, y buscar la lista de sitios que tiene bloqueados para desbloquear el acceso a Fotonat.

Hola Jorge, creo que tiene Avasti antivirus, el mismo que yo. En mi caso es uno gratuito. En el de ella es pago así que le bloqueó el sitio en todas las computadoras. Acabo de reenviarle tu respuesta. Desde ya te agradezco, sos muy amable. Un abrazo!!


me gusta

  10/10/2018 12:34 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Hugo Quaglio
RE :Pregunto y comento (urgente)
Marta, podría ser que este errónea la fecha de la computadora.

me gusta

  10/10/2018 7:40 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Marta Liber
RE: Pregunto y comento (urgente)
Hugo Quaglio escribió:
Marta, podría ser que este errónea la fecha de la computadora.

Muchas gracias Hugo, ya se solucionó el problema.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta