Tema: Artículo: caimanes del Amazonas ecuatoriano.


 714 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Humberto Castillo el 20/09/2018 a las 10:26 Ir a la ultima respuesta

  08/09/2018 3:36 pmtema inicial  
Fuera de línea Humberto Castillo
Artículo: caimanes del Amazonas ecuatoriano.
Queridos amigos comparto un artículo sobre las especies de caimanes que habitan en el Amazonas ecuatoriano y que he tenido la suerte de fotografiar. También van algunos tips de fotografía con estos fantásticos reptiles.
https://amazoniaphoto.com/2018/09/05/blog-caimanes-del-amazonas-ecuatoriano/


me gusta
Me gusta en este tema:

  10/09/2018 11:22 amrespuesta #1 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :Artículo: caimanes del Amazonas ecuatoriano.
Interesante artículo. Los caimanes son hermosos animales y debe ser una linda aventura salir a buscarlos de noche con equipos de iluminación y todo lo necesario para hacer tan lindas tomas.
Saludos
Luis César Tejo


me gusta

  17/09/2018 11:28 amrespuesta #2 
Fuera de línea Humberto Castillo
RE: Artículo: caimanes del Amazonas ecuatoriano.
Luis Cesar Tejo escribió:
Interesante artículo. Los caimanes son hermosos animales y debe ser una linda aventura salir a buscarlos de noche con equipos de iluminación y todo lo necesario para hacer tan lindas tomas.
Saludos
Luis César Tejo
Muchas gracias Luis! son animales fantásticos como sacados de la era prehistórica. De noche es muy entretenido salir a buscar esos ojos brillantes y lograr un buen acercamiento y una buena foto es más emocionante aún!
Un saludo fraterno y gracias por leer el artículo.


me gusta

  18/09/2018 1:06 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
RE :Artículo: caimanes del Amazonas ecuatoriano.
En verdad es un excelente aporte para quienes disfrutamos de esta disciplina, felicitaciones Humberto, por lo ameno e instructivo del material!

me gusta

  20/09/2018 10:26 amrespuesta #4 
Fuera de línea Humberto Castillo
RE: Artículo: caimanes del Amazonas ecuatoriano.
Jorge Schlemmer escribió:
En verdad es un excelente aporte para quienes disfrutamos de esta disciplina, felicitaciones Humberto, por lo ameno e instructivo del material!
Muchas gracias por leer el artículo Jorge! me alegro que te haya parecido interesante.
Un saludo fraterno!


me gusta

 


Escribir nueva respuesta