Tema: Felicitaciones a las damas


 938 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Claudia Andrea Huizenga el 06/10/2017 a las 11:32 Ir a la ultima respuesta

  21/09/2017 4:56 pmtema inicial  
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
Felicitaciones a las damas
Hoy ingresé a la solapa Comunidad, y encontré que el podio de usuarios destacados por sus fotografías en FN con 6222 miembros, es encabezado por tres damas, Ana Robino, Graciela Tejeda y Claudia Huizenga. Mis sinceras felicitaciones en el día de la primavera.

me gusta
Me gusta en este tema:

  23/09/2017 6:30 amrespuesta #1 
Fuera de línea Graciela Tejeda
[ Cita de Jose Garcia Allievi ]
Jose Garcia Allievi escribió :
Hoy ingresé a la solapa Comunidad, y encontré que el podio de usuarios destacados por sus fotografías en FN con 6222 miembros, es encabezado por tres damas, Ana Robino, Graciela Tejeda y Claudia Huizenga. Mis sinceras felicitaciones en el día de la primavera.
Gracias, muy amable querido Pepe.


me gusta

  01/10/2017 9:34 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Ana Robino
[ Cita de Jose Garcia Allievi ]
Jose Garcia Allievi escribió :
Hoy ingresé a la solapa Comunidad, y encontré que el podio de usuarios destacados por sus fotografías en FN con 6222 miembros, es encabezado por tres damas, Ana Robino, Graciela Tejeda y Claudia Huizenga. Mis sinceras felicitaciones en el día de la primavera.

Muchas gracias José! Recién veo el post. Muy amable de tu parte.
Saludos!


me gusta

  02/10/2017 2:04 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Joaquín Ghiorzo
RE :Felicitaciones a las damas
Felicitaciones! Genias admirables! 

me gusta

  05/10/2017 7:29 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Nora Lago
RE :Felicitaciones a las damas
Bien merecida esa distinción, son excelentes fotógrafas, mis sinceras felicitaciones

me gusta

  06/10/2017 11:32 amrespuesta #5 
Fuera de línea Claudia Andrea Huizenga
[ Cita de Jose Garcia Allievi ]
Jose Garcia Allievi escribió :] Hoy ingresé a la solapa Comunidad, y encontré que el podio de usuarios destacados por sus fotografías en FN con 6222 miembros, es encabezado por tres damas, Ana Robino, Graciela Tejeda y Claudia Huizenga. Mis sinceras felicitaciones en el día de la primavera.[] Lei tarde el mensaje, te agradezco de todas formas. Saludos!!

me gusta

 


Escribir nueva respuesta