Tema: Felinos de Argentina


 705 visualizaciones

  29/06/2017 4:41 pmtema inicial  
Fuera de línea Facundo Chieffo
Felinos de Argentina
Ultima edición el 29/06/2017 4:42 pm
Hola a todos! cómo están? Quiero compartirles e invitarlos a visitar la siguiente página: https://www.facebook.com/felinosdeargentina/
Corresponde a un proyecto de divulgación que encaramos junto con algunas personas para dar a conocer las especies de felinos que habitan en Argentina. Sería muy útil que la compartan para magnificar la llegada.

También, en el mismo sentido, quería invitarlos a participar. ¿Cómo? Enviándonos a la página fotos de nuestros felinos de su autoría, videos o simplemente relatándonos un encuentro que hayan tenido con alguno de ellos (de más está decir que cualquier material enviado será publicado con el nombre del autor). Esto será de gran ayuda y forma parte de la estrategia comunicativa que pensamos llevar a cabo.

Cualquier duda nos escriben en la página misma o pueden contactarme directamente a mi. Dejo mi correo al final de este mensaje.

Muchas gracias por la lectura, la participación y la difusión! Proteger la naturaleza depende en gran medida de nuestra labor como difusores.
Un abrazo!

Facundo
facundochieffo@hotmail.com


me gusta

 


Escribir nueva respuesta