Tema: Comentarios


 2334 visualizaciones - 23 respuestas.
Ultima respuesta por Fabian Pinasco el 26/04/2018 a las 19:28 Ir a la ultima respuesta

  29/06/2017 4:07 pmMostrar tema inicial:  

  26/04/2018 3:34 pmrespuesta #21 
Fuera de línea Marta Liber
RE: Comentarios
Raúl Jesús Bagatello escribió:
Hola! Me parece bien lo que dice Marta, yo soy usuario desde hace pocos días, pero sigo la página desde hace 1 año y medio, soy novato en el tema, y no me animaba a ser usuario y subir una foto porque no me veía a la altura de los fotógrafos que comparten sus trabajos en Fotonat, pero a medida que me iba metiendo más en la página, observando las fotografías y sobre todo leyendo los foros, fui aprendiendo, me falta mucho mas, pero aprendí lo suficiente como para animarme a ser parte de esto, así que estoy muy agradecido de todos aquellos que hacen la crítica constructiva y opinan sobre los trabajos de los demás, porque eso me ayudo mucho, ya que no puedo en este momento hacer un curso. Cuando observaba a Fotonat desde el exterior, sin ser usuario, lo que mas me llamaba la atención era la comunicación tan familiar, por la manera que se saludaban y felicitaban sus trabajos, y cuando entré como usuario, vi que también conmigo fueron así y eso es maravilloso, es lo que hace que éste sitio sea una buena comunidad.
Desde mi opinión, la comunicación, no debe flaquear nunca. Yo, cuando comento una foto solo me limito a decir, que buena foto!, linda especie!, felicitaciones! pero sólo porque no tengo la experiencia para aportar un comentario más amplio, con el tiempo iré avanzando.
Quería contarles mi experiencia... Un abrazo!  



Hola Raúl, lo que sentís vos con respecto a tu capacidad de crítica nos pasa a muchos- Puede ser que no seamos capaces de enseñar pero sí somos capaces de ver qué cosa nos gusta de cada foto y escribir algo muy simple, eso ya significa un aliento para quien publica lo suyo.
Muchas gracias por involucrarte en el tema. Aprovecho para decirte que tenés una hermosa galería con muy buenas fotos. Un abrazo!!


me gusta

  26/04/2018 4:02 pmrespuesta #22 
Fuera de línea Marta Liber
RE: Comentarios
Raúl Jesús Bagatello escribió:
Hola! Me parece bien lo que dice Marta, yo soy usuario desde hace pocos días, pero sigo la página desde hace 1 año y medio, soy novato en el tema, y no me animaba a ser usuario y subir una foto porque no me veía a la altura de los fotógrafos que comparten sus trabajos en Fotonat, pero a medida que me iba metiendo más en la página, observando las fotografías y sobre todo leyendo los foros, fui aprendiendo, me falta mucho mas, pero aprendí lo suficiente como para animarme a ser parte de esto, así que estoy muy agradecido de todos aquellos que hacen la crítica constructiva y opinan sobre los trabajos de los demás, porque eso me ayudo mucho, ya que no puedo en este momento hacer un curso. Cuando observaba a Fotonat desde el exterior, sin ser usuario, lo que mas me llamaba la atención era la comunicación tan familiar, por la manera que se saludaban y felicitaban sus trabajos, y cuando entré como usuario, vi que también conmigo fueron así y eso es maravilloso, es lo que hace que éste sitio sea una buena comunidad.
Desde mi opinión, la comunicación, no debe flaquear nunca. Yo, cuando comento una foto solo me limito a decir, que buena foto!, linda especie!, felicitaciones! pero sólo porque no tengo la experiencia para aportar un comentario más amplio, con el tiempo iré avanzando.
Quería contarles mi experiencia... Un abrazo!  



Hola Raúl, lo que sentís vos con respecto a tu capacidad de crítica nos pasa a muchos- Puede ser que no seamos capaces de enseñar pero sí somos capaces de ver qué cosa nos gusta de cada foto y escribir algo muy simple, eso ya significa un aliento para quien publica lo suyo.
Muchas gracias por involucrarte en el tema. Aprovecho para decirte que tenés una hermosa galería con muy buenas fotos. Un abrazo!!


me gusta

  26/04/2018 7:28 pmrespuesta #23 
Fuera de línea Fabian Pinasco
RE :Comentarios
Estimada Marta!

Coincido plenamente con lo que comentaste. Realmente la función del sitio debería ser la de darnos un lugar para poder dar a conocer nuestros trabajos (Excelentes, muy buenos, buenos o mediocres, no importa) y recibir comentarios que nos sirvan para poder mejorar, siempre con respeto obviamente. Creo que ahí es donde cobra sentido la palabra "comunidad", de lo común que debemos ser todos a la hora de ayudarnos. A veces, por mi parte noto, hay muchos colegas que visitan las imágenes subidas sin dejar comentario alguno, creo que no tiene sentido. A todos nos gusta sentirnos tenidos en cuenta. Desde el mas profesional hasta el mas inexperto... Me parece que estaría bueno no perder de vista el sentido de esta página donde hay trabajos de una calidad extraordinaria, de renombrados expertos en la materia, que bien darían una mano a todos aquellos que sentimos que tenemos mucho mas para dar que la simple VANIDAD de mostrar una foto en busca de aplausos...

Comparto tu comentario y contá siempre con mi opinión sincera para lo que necesites!

Saludos cordiales

Fabian Pinasco


me gusta

 


Escribir nueva respuesta