Tema: Especies destacadas


 2039 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Jorge Schlemmer el 16/03/2017 a las 11:24 Ir a la ultima respuesta

  15/03/2017 4:37 pmtema inicial  
Fuera de línea Pablo Bugx
Especies destacadas
Ultima edición el 15/03/2017 4:38 pm
Hola, he notado que las especies destacadas son en su mayoría aves.
Estaría bueno que se incluyan tambien otras categorías.
He visto muchos invertebrados que son rarísimos y cumplen con la especificación de especie destacada: "Fotos de especies poco fotografiadas o nuevas en el sitio"
Saludos!


me gusta

  16/03/2017 9:08 amrespuesta #1 
Fuera de línea Marta Liber
[ Cita de Pablo Bugx ]
Pablo Bugx escribió :
Hola, he notado que las especies destacadas son en su mayoría aves.
Estaría bueno que se incluyan tambien otras categorías.
He visto muchos invertebrados que son rarísimos y cumplen con la especificación de especie destacada: "Fotos de especies poco fotografiadas o nuevas en el sitio"
Saludos!

Hola Pablo, es cierto lo que estás diciendo, no me había percatado. Estuve mirando varias páginas de "Destacadas" y sólo se ven aves. Muy buena tu observación. Saludos!


me gusta

  16/03/2017 10:54 amrespuesta #2 
Fuera de línea Andres Ruggeri
RE :Especies destacadas
Pablo, Esta buena tu propuesta, pero me parece que es muy complicado con la identificación de los invertebrados y por ese motivo Mariano no los incluye en especies destacadas.

me gusta

  16/03/2017 11:24 amrespuesta #3 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
RE :Especies destacadas
Hola Pablo, creo que lo complicado del tema es que no hay una guía de referencia tan completa como en el caso de las aves (la guía de Narosky/Izurieta) que defina lo raro (o difícil de encontrar) o no de la especie, incluso fijate que si entran o no como destacada depende del chequeo contra la ID de la especie por sistema, de la cual no hay base de datos para invertebrados o plantas, y mamíferos solo cubre un gran porcentaje.
Tal vez más adelante se puedan agregar, como así también especies de aves de otros países.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta