Tema: Alguien compró a Ditronica Importaciones ó a Importaciones SIRI


 5803 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Emanuel Bravo el 23/01/2018 a las 06:44 Ir a la ultima respuesta

  11/03/2017 11:00 amtema inicial  
Fuera de línea Hernán José Lovera
Alguien compró a Ditronica Importaciones ó a Importaciones SIRI
Hola. Tal como dice el título del post. Ando buscando comprar lentes y ví que esta gente tiene precios muy buenos. Pero no conozco que tan confiables son para depositarles y que me envíen. Alguno de ustedes les ha comprado...???, ó conocen a alguien que les haya comprado...???, sobre todo en la modalidad de depositarles y que envíen. Gracias y cordiales saludos....

me gusta

  17/03/2017 7:47 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Jedrzejewski
RE :Alguien compró a Ditronica Importaciones ó a Importaciones SIRI
Editado por Mariano Jedrzejewski el 17/03/2017 7:48 pm.
Hola Hernán
Es complicado recomendar a algún vendedor, por mi parte entiendo tu problema, yo estoy a 1500 km de los vendedores/importadores blue
y siempre tuve que pagar primero y rezar a los santos que llegue todo bien. Te recomendaría al que le compre 4 bodys en el transcurso de 5 años, pero en la última compra que le efectue me envio una nikon d810 que vino con cierta "caracteristica ruidosa" que la devolvi y  tuve que lucharla a 1500 km  con el body en manos del proveedor, así que me tuve que conformar  con una D750 y perder guita en el cambio y con envíos asegurados. Así que no recomiendo a nadie
Te recomiendo que que te hagas una escapada a BS AS, ya que estas medio cerca o veas algún proveedor que tenga entrega en tu zona.



me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  17/03/2017 11:33 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Carlos Lovrinchevich
RE :Alguien compró a Ditronica Importaciones ó a Importaciones SIRI
Hola Hernán, que andas necesitando ?


me gusta

  18/03/2017 9:25 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Pablo Esteban Aguerrebere
RE :Alguien compró a Ditronica Importaciones ó a Importaciones SIRI
Hola !! que estas buscando ? yo compre el sigma 150-600 sport en Digital Zoom y lo fui a buscar a la calle Libertad, Capital!! excelente empresa con los mejores precios del mercado !!
Saludos 


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  20/03/2017 11:42 amrespuesta #4 
Fuera de línea Hernán José Lovera
RE :Alguien compró a Ditronica Importaciones ó a Importaciones SIRI
Hola Gente. Andaba buscando el Canon EF 100-400 pero la versión II, pero ya la conseguí con otros importadores conocidos. Lo pagué un poco mas que los vendedores que les consultaba, por priorizar la confianza. Saludos...



me gusta

  20/03/2017 8:53 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Mariano Jedrzejewski
RE :Alguien compró a Ditronica Importaciones ó a Importaciones SIRI
y que tal te resulta ese lente ? Ya podes emitir opiñion ??

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  20/03/2017 11:12 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Hernán José Lovera
RE :Alguien compró a Ditronica Importaciones ó a Importaciones SIRI
Hola. No he podido probarlo mucho. Pero a primera vista, el foco parece mas rápido que la versión I. El sistema de zoom fue reemplazado por el tradicional girando un anillo y tiene una distancia de enfoque mucho menor que la versión I. Así que pienso que el cambio es beneficioso. Supongo que la calidad óptica debería ser superior al ser un lente mucho mas nuevo que la versión I.

Cordiales saludos.


me gusta

  30/03/2017 10:26 pmrespuesta #7 
Fuera de línea antonio perez abella
RE :Alguien compró a Ditronica Importaciones ó a Importaciones SIRI
Hola, hasta donde se Ditronica esta entre las confiables, pero tiene un problemita, "DESPACHA POR COLECTIVO", encima por "INTEGRAL PACK(TEROBO) EXPRESS", de comprarles yo me aseguraria que despachen personalmente por algun correo serio, ya fui victima de Integral Pack Express en el pasado.
No se si aqui se puede publicitar pero hay vendedores serios, el año pasado compre un Sigma 18-35 1.8 a Nacho Ilzarbe(lo buscas asi o como Nacho Store en Facebook), y me llego por DHL a la sucursal central de Salta, sin pasar por muchas manos.
Saludos.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  23/01/2018 6:44 amrespuesta #8 
Fuera de línea Emanuel Bravo
RE: Alguien compró a Ditronica Importaciones ó a Importaciones SIRI
Editado por Emanuel Bravo el 23/01/2018 6:49 am.
antonio perez abella escribió:
Hola, hasta donde se Ditronica esta entre las confiables, pero tiene un problemita, "DESPACHA POR COLECTIVO", encima por "INTEGRAL PACK(TEROBO) EXPRESS", de comprarles yo me aseguraria que despachen personalmente por algun correo serio, ya fui victima de Integral Pack Express en el pasado.

Hola Antonio, te comento que si bien sólo recibí una compra vía Integral Express, que fue una mochila de fotografía Case Logic y llegó genial, no tuve problema alguno. Seguramente es un tema de suerte, de quien manipule el pedido y del transporte. Igual digamos que se "auto-amortigua" por ser lo que es, hecha de pura espuma. También eso habrá ayudado.
En ese caso, para evitar el "garrón", yo recomiendo pedir al vendedor el uso de otra empresa de paquetería como ser Oca o Via Cargo. Esas dos, hasta hoy, nunca me dieron problema. Bueno, ok, Oca puede llegar a tardar una semana o alguito más si tiene bardo logístico, pero no pasa de eso y jamás me entregaron algo en mala condición.

Vuelto a lo central, veo que por desgracia nadie más comentó sobre Ditrónica Importaciones u otros, y justo ando queriendo una Nikon D5500 de cierta urgencia para cambiar mi D3100 con sus guerras, pero como es lógico me quemo las pestañas leyendo ya que no sale un vuelto (ni les digo el día que quiera una FX) y tengo el sabido temor a la estafa.
Como un dato, estoy en un grupo de facebook llamado "Compra y venta fotografía" y ahí se vende tanto usado como 0km. Son comercios, gente particular e importadores. Ahora mismo voy a darle una buena ojeada al sitio porque siempre recomiendan vendedores y veré cómo va la cosa.

Ojalá alguien tirase algún dato nuevo, que vendría genial. Desconozco si prohíben publicitar pero es una pena ya que uno busca el dato. A menos que lo den al privado, ya es otra cosa.

Saludo a todos.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta