Tema: Tener tu Web propia ! - Recomendación de Servicio.


 5499 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Nino A. Grangetto el 30/01/2017 a las 13:08 Ir a la ultima respuesta

  19/01/2017 11:34 amtema inicial  
Fuera de línea Diego Oscar
Tener tu Web propia ! - Recomendación de Servicio.
Hola a todos!

Yo no se mucho de diseño web, pero hace tiempo estaba buscando alguna forma de hacer una web profesional para mostrar mis fotos al mundo, los diseñadores cobran bastante para mi bolsillo así que busque y encontré varias opciones mas en el mercado pero algo complejas para mi (Joomla / Wordpress) y algunas bien fáciles pero muy costosas (Wix) hasta que llegue a este servicio que quiero recomendarles a todos los que quieran hacer su Web personal fácil y barato para mostrar sus trabajos.

Se llama Weebly y hay un proveedor que maneja el producto alojando el sitio en Argentina, con facturación en el país y soporte técnico local, pueden ver los detalles acá:  https://www.wnpower.com/soluciones-plus/weebly-creador-de-sitios-web

Ademas de fácil por que partís de hacer la web desde una plantilla pre diseñada, es bastante económico e incluso te registran el dominio .COM (Internacional) ellos mismos, ademas te dan un mail @tunombre.com

Les dejo el consejo

Saludos, Diego.




me gusta
Me gusta en este tema:

  26/01/2017 1:46 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :Tener tu Web propia ! - Recomendación de Servicio.
Gracias por el dato!, hace mucho que estoy con ganas de hacer una p,agina y el tiempo es escaso..., muy amable

me gusta

  30/01/2017 1:08 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Nino A. Grangetto
RE :Tener tu Web propia ! - Recomendación de Servicio.
Gracias Diego, muy interesante. Abrazo

me gusta

 


Escribir nueva respuesta