Tema: Alguien conoce a Ditronica Importaciones


 2204 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Emanuel Bravo el 01/02/2018 a las 02:33 Ir a la ultima respuesta

  09/07/2016 8:56 pmtema inicial  
Fuera de línea Hernán José Lovera
Alguien conoce a Ditronica Importaciones
Hola a todos. Ando con ganas de renovar mi equipo, y recorriendo los precios del equipo que busco el que mejores precios tiene son estos de Ditrónica Importaciones. Tienen Facebook, página web, pero no los conozco y hasta el momento no conozco a alguien que haya operado con ellos. Si alguno tiene alguna referencia, se los voy a agradecer. Cordiales saludos.

me gusta

  10/07/2016 12:33 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Emanuel Tiberi
RE :Alguien conoce a Ditronica Importaciones
Hernán, son varios los que los recomiendan. Yo en particular no les compre pero si encontré varias recomendaciones.
Si tenes facebook, te dejo este link que tal vez te pueda ser de ayuda :

https://www.facebook.com/groups/260354693996119/for_sale_search/?forsalesearchtype=all&query=ditronica&referral_surface=direct_link&availability=available


me gusta

  10/07/2016 12:43 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Hernán José Lovera
RE :Alguien conoce a Ditronica Importaciones
Gracias Emanuel...!!!. Si tengo FB y ese que me pasas lo visito adictivamente...jajaja y tengo varios mas. Justamente allí conocí a esta gente, y vi que tienen precios muy buenos. Abrazo y gracias por tu valioso comentario...

me gusta

  01/02/2018 2:23 amrespuesta #3 
Fuera de línea Emanuel Bravo
RE :Alguien conoce a Ditronica Importaciones
Hola a todos! Vengo por la misma inquietud sobre Ditronica si bien harán 3 años que los conozco de mínimo, pero obviamente jamás les compré. ¿Tuviste novedad, Hernán? Si no se dio tu compra por X motivo, ¿fuiste a otro vendedor? Yo apunto a ellos todavía por esa razón, el precio. Son los mejores que encontré y la verdad el surtido de equipos que muestran a día de hoy en su Fb me empujó a elegirlos. El tema jodido ahora es la "desaparición" de novedades que tuve vía chat, pues había conversado lo más bien con alguien de ellos y me dio casi todo lo que necesité, menos el dato final que era la cuenta bancaria. Esto desde el jueves 25 de enero, así que imagínense la colgada de los locos.

Tengo otro que es Seraphina Digital, de donde compré un lente 50 en 2015 que a día de hoy va genial. El problema es que esa vez me lo trajo un familiar que andaba por Bs. As. y ellos le mandaron el moto cadete al hotel donde paraba (sin dirección por seguridad, igual que Ditrónica), por lo que 0 drama. Hoy es distinto pues al no estar allá dependo de hacer el depósito y ellos usan Itaú, del cual ni acá ni en Chaco hay sucursal. Tuve que desistir de la compra teniendo todo arreglado y bueno, un bajonaso.

Le dejé incluso un mensaje a un tal Fernando, que si no es dueño de Ditrónica será un empleado. No lo conozco, pero vi referencias elogiando su buena prestancia, así que veremos. Ayer me pasé por la página web (no de Fb) y noté que hay dos líneas finas, por lo que veré si los llamo en las próximas horas ya que en ni una de las de celular logré enganchar: una da un contestador raro que te va diciendo la hora y la otra siempre, pero siempre, de las más o menos 10 veces que llamé, daba ocupado. No, no creo ser tan salado para calzarlos ahí cuando los llama alguien más jaja. Debe estar programado así, ¿pero  entonces para qué tienen esa línea activa?

En fin, ya me extendí mucho y me disculpo pero quise explayarme lo mejor posible. Mil gracias por su tiempo y bueno, si alguien tiene algún dato de otro importador a buen precio (15-16 mil y pico) por favor favor deje por acá. Veré si estos gentes reviven, porque si no incluso considero irme de paseo por allá y termino llamando a Seraphina Digital. Suena publicitario, pero nada tengo que ver con ellos. Lo digo porque ese dio resultado prácticamente inmediato y bueno, uno que no conoce se aferra a lo que le resultó.

Saludos, colegas!


me gusta

  01/02/2018 2:33 amrespuesta #4 
Fuera de línea Emanuel Bravo
RE :Alguien conoce a Ditronica Importaciones
Ah, por si alguien pregunta "¿y de dónde lo sacaste al tipo?" (Fernando), fue de Facebook. Puse "ditronica importaciones" y aparte de mostrar su página, más unas publicaciones, surgieron otras páginas tipo consulta (entre ellas una de compra-venta donde estoy) donde lo nombraban (o sea, lo etiquetaban). Ahí lo clickeé y llegué a su perfil, seguido de escribirle.
Suena re denso jajaja, pero es que tienen un re buen precio y aparte yo ya tengo memorias extra con lo cual no necesito accesorios y eso baja el costo final, no requiriendo agregar más al paquete.

En fin, eso quise aclarar bien para que sepan de dónde conseguí el contacto de ese flaco.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta