Tema: Fotos no protegidas


 642 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por antonio perez abella el 07/05/2015 a las 00:14 Ir a la ultima respuesta

  05/05/2015 8:07 pmtema inicial  
Fuera de línea Pedro Ramon Gauna
Fotos no protegidas
Estoy notando que al hacer click con el boton derecho del mause en la fotos no aparece la leyenda de copyright sino que me da la posibilidad de copiar, guardar o lo que sea con las fotos. Es un error de la pagina? o se saco la resticcion que tenia? Salu2

me gusta

  06/05/2015 12:00 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Facundo Vital
[ Cita de Pedro Ramon Gauna ]
Pedro Ramon Gauna escribió :
Estoy notando que al hacer click con el boton derecho del mause en la fotos no aparece la leyenda de copyright sino que me da la posibilidad de copiar, guardar o lo que sea con las fotos. Es un error de la pagina? o se saco la resticcion que tenia? Salu2

Pedro, que navegador usas?, ya que con algunos funciona bien y con otros no... no voy a decir con cual ni como para no avivar giles, pero hay formas muy fáciles de guardarse las fotos.
Igualmente la ÚNICA forma de evitar el robo de las fotografías es con una gran marca de agua que termina arruinando la foto... (y que queda en la decisión de cada uno ver si las usa o no y en que sitios).
Saludos


me gusta

  06/05/2015 7:01 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Pedro Ramon Gauna
RE :Fotos no protegidas
Uso el zorrito, y yo coloco mi marca de agua en las fotos, pero no me preocupa que se las lleven adema conozco muchos metodos por las cuales puedo copiar una foto, daba aviso por el hecho de que anters aparecia y ahora no, y son varios los amigos que si se preocupan más por sus fotos ( y con razon). Salu2


me gusta

  07/05/2015 12:14 amrespuesta #3 
Fuera de línea antonio perez abella
RE :Fotos no protegidas
A mi si me sale el aviso de Copyright, tambien con firefox, debe ser segun la version.
Saludos.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta