Tema: necesito de su ayuda


 605 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Mariano Fernández el 20/03/2015 a las 01:10 Ir a la ultima respuesta

  16/03/2015 11:08 pmtema inicial  
Fuera de línea Cintia bareiro
necesito de su ayuda
Ultima edición el 18/03/2015 4:52 am
Buenas noches,recién acabo de ingresar a este grupo y me gustaría pedirles ayuda,hoy mientras caminaba por una vereda me encontré con una oruga hermosa y bastante grande,agradecería si alguien puede decirme de que tipo se trata. 

me gusta

  16/03/2015 11:15 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Cintia bareiro
RE :necesito de su ayuda
Perdon nose como subirles la imagen para que la vean

me gusta

  17/03/2015 1:57 pmrespuesta #2 
Fuera de línea José Aris Martínez
RE :necesito de su ayuda
Cintia, tenés que pulsar el botón de abajo, insertar imagen, te aparece la palabra img entre corchetes, inmediatamente a continuación ponés la url donde se encuentra la imagen (es decir que la imagen debe estar publicada en internet), finalmente pulsás nuevamente el botón insertar imagen.

Para hacerlo más sencillo, directamente podés subir la imagen a una galería, en este caso sería invertebrados, también puede ser detrás de la escena, tené en cuenta las restricciones de tamaño para las cuentas que no son PRO: el lado mayor hasta 950 píxeles y el peso creo que es 250kb máx.

Saludos!


me gusta

  20/03/2015 1:10 amrespuesta #3 
Fuera de línea Mariano Fernández
RE :necesito de su ayuda
Cintia, estuve haciendo algunas modificaciones en el sitio y ahora es muy fácil subir una foto al foro.
En tu respuesta apretás el último botón, a la derecha, con la leyenda subir archivo de imagen. La cargás desde ahí y listo.

Saludos!




me gusta

 


Escribir nueva respuesta