Tema: Identificacion


 443 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Facundo llanos el 21/09/2013 a las 20:14 Ir a la ultima respuesta

  19/09/2013 10:48 pmtema inicial  
Fuera de línea Facundo llanos
Identificacion
Ultima edición el 19/09/2013 10:49 pm
hola, nuevo en el foro, queria saber si alguien me puede ayudar a identificar estas aves. junto con un grupo de tordos musicos, aparecen dos aves que no logro identificar, una va a comer, semillas y migas de pan, tiene como un color gris plomo, y solo aparece una, siempre una, entre el resto de los otros tordos musicos, y a veces aparecen una junta de tordos renegridos tambien, y la otra, que a veces aparece solo y otras veces de a dos, son negras, comen de las naranjas o manzanas, nunca semillas, son mas "flacas" que los tordos, tienen la cola un poco mas larga y en la cara de adentro de las alas, se deja ver un color balncuzco grisaceo, por faror si me puede ayudar, se los agradecere mucho!!!


me gusta

  20/09/2013 5:50 amrespuesta #1 
Fuera de línea Pedro Ramon Gauna
RE :Identificacion
Un tanto escueta tu descripcion desde mi punto de vista el negro con blanco en las axilas (por asi decirlo) podria ser frutero negro, ya alguno de los expertos sabra confirmar o contradecirme. Donde los has visto, ciudad provincia? Tienes fotografia? De alguno? Perdon si no puedo ayudarte mucho

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  21/09/2013 8:14 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Facundo llanos
RE :Identificacion
no se pòr que no me dejo subir la foto
http://www.fotonat.org/details.php?image_id=59744


me gusta

 


Escribir nueva respuesta