Tema: Datos Exif en las fotos de FN


 410 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Marcelo Fabian Goyanes el 17/03/2013 a las 11:22 Ir a la ultima respuesta

  14/03/2013 4:11 pmtema inicial  
Fuera de línea Hernán José Lovera
Datos Exif en las fotos de FN
Ultima edición el 14/03/2013 4:13 pm
Hola a todos:

les comento que soy usuario de hace bastante tiempo en FN, y básicamente participo en opiniones sobre algunos temas, o consultas. En cuanto a subir fotos, no he subido muchas ya que considero que la gran mayoría de mis fotos están muuuuy lejos de la calidad fotográfica que aquí se disfruta (ya mejoraré....no lo dudo...je...je...).

El motivo de fondo de mi mensaje es que muchas fotos, últimamente se suben sin hacer mención de los datos de la toma. La inquietud me surge ya que en mi caso que soy todo un aprendiz en esto, me son de muchísima utilidad para corregir cuestiones técnicas, de errores en los que estaba incurriendo. Sobre todo en aquellas fotos que son tomadas con un equipo igual al mío. Y, ultimamente, en muchas fotos no las veo. Y es como que hace un tiempo, era algo que casi no faltaba.

Apelo a la voluntad de los fotógrafos que integran esta hermosa comunidad, si es factible que lo hagan casi como rutina, pretendiendo de algún modo aportar datos a los que aprendemos en el día a día de este hobby (en mi caso). No pretendo que se implemente en forma obligatoria, ya que este es un término que a mí no me gusta. La palabra "obligatorio", es un término muy antipático. Mas vale que sea una sugerencia, el incluir los Exif en las fotos.

Espero que este pedido no moleste a nadie, ya que no es mi intención. Es simplemente una sugerencia o pedido.

Cordiales saludos a todos.


me gusta

  14/03/2013 6:01 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Andres Ruggeri
RE :Datos Exif en las fotos de FN