Tema: ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY


 4395 visualizaciones - 54 respuestas.
Ultima respuesta por Armando Enrique Kazimierski el 07/05/2012 a las 15:03 Ir a la ultima respuesta

  27/03/2012 2:25 pmMostrar tema inicial:  

  30/03/2012 3:06 pmrespuesta #41 
Fuera de línea Nino A. Grangetto
RE :ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
http://www.naturescapes.net/docs/index.php/category-personal-perspective/451-bill-chambers

Antes que lo cierren, un articulo que leí hace un tiempo, y me parece puede ayudar.

Y después la seguimos en otro post sobre como encantar culebras

Abrazos a todos


me gusta

  30/03/2012 3:27 pmrespuesta #42 
Fuera de línea J. Simón Tagtachian
RE :ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
Amigos, les pido disculpas a todos (y a Walter en especial). Al parecer, interpreté mal el texto escrito por Walter y todo eso ha generado un pequeño problema con algunos foristas. Lamento no haber acertado en las palabras correctas y haber generado tanto encono. Les prometo que, en lo sucesivo, seré más prudente. Les dejo un abrazo, Simón.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  30/03/2012 3:36 pmrespuesta #43 
Fuera de línea Walter Baliero
RE :ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
Editado por Walter Baliero el 30/03/2012 3:38 pm.
Efectivamente, hemos tenido un intercambio de mps con Simón y todo arreglado, no resentimientos y todo superado.También hago esta aclaración pública para que la comunidad de FN tenga la certeza de que no quedan resquemores ni odiosidades y que no quede flotando ningun asomo de niebla en esto que debe ser un sitio de encuentro y no de desencuentro. Mi agradecimiento a todos.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  30/03/2012 3:44 pmrespuesta #44 
Fuera de línea Jorge La Grotteria
RE :ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
Lo mismo con Armando, todo charlado amablemente. Saludos a todos

me gusta

  30/03/2012 4:34 pmrespuesta #45 
Fuera de línea Marcelo Calviello
RE :ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
Editado por Marcelo Calviello el 30/03/2012 4:37 pm.
Un placer leer que todo se va encaminando para bien y que la pequeñas diferencias se van aclarando como se debe, de frente y con respeto. Que tal si ahora todos juntos hacemos fuerza para que éste lugar que tanto nos identifica a todos, crezca como se merece y se transforme en un lugar de reunión diaria para todos los que encontramos en la naturaleza y la fotografía una manera de sentir, de ser y de vivir.
Si logramos entre todos recrear ese lugar, seguramente los que se fueron van a querer volver, los que estamos nos sentiremos orgullosos y los que vendrán podrán descubrir un oasis dentro de la vorágine que nos propone el mundo actual.

Un abrazo para todos!!!


me gusta

  30/03/2012 7:09 pmrespuesta #46 
Fuera de línea Carlos Alberto Bó
RE :ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
Hago mías las palabras de MARCELO CALVIELLO y refuerzo la idea: CON RESPETO Y SIN OFENDER TODO SE PUEDE.
Un caluroso abrazo a toda la comunidad.
Carlos


me gusta

  30/03/2012 7:25 pmrespuesta #47 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
es un gusto y una alegría ver como podemos redondear un tema
abrazo a todos


me gusta

  30/03/2012 9:54 pmrespuesta #48 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE: ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
Walter Baliero escribió:
Efectivamente, hemos tenido un intercambio de mps con Simón y todo arreglado, no resentimientos y todo superado.También hago esta aclaración pública para que la comunidad de FN tenga la certeza de que no quedan resquemores ni odiosidades y que no quede flotando ningun asomo de niebla en esto que debe ser un sitio de encuentro y no de desencuentro. Mi agradecimiento a todos.


Me alegra que se hayan conversado las diferencias de criterio y que todo se encamine a una buena solución. Las opiniones distintas emitidas con respeto suman sin duda alguna. Es la base del trabajo de mejora en equipo.....Felicitaciones a todos...


me gusta

  30/03/2012 9:55 pmrespuesta #49 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE: ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
Nino A. Grangetto escribió:
http://www.naturescapes.net/docs/index.php/category-personal-perspective/451-bill-chambers

Antes que lo cierren, un articulo que leí hace un tiempo, y me parece puede ayudar.

Y después la seguimos en otro post sobre como encantar culebras

Abrazos a todos



Buen aporte Nino....


me gusta

  31/03/2012 10:54 amrespuesta #50 
Fuera de línea José Czepulis
RE :ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
Alguien me puede decir cual es problema de que nos critiquen? ,ninguno, que yo sepa publica en national geografic, u otro paper fotográfico de relevancia. Cada uno hace esto y muestra su trabajo por gusto, para aprender (como mi caso) o solamente para compartir y disfrutar con amigos.

El ego no cabe en este sitio.


me gusta

  06/04/2012 8:07 pmrespuesta #51 
Fuera de línea Israel Citterio
RE :ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
El tema de este post es uno de los motivos que me aleja cada vez más de FN. La calidad y el nivel de FN baja cada vez que se hacen comentarios como "Genial" o "Maravilloso" a fotos que lejos estan de serlas. Saludo.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  09/04/2012 2:41 pmrespuesta #52 
Fuera de línea Pablo Abdon Torres Barthe
RE: ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
José Czepulis escribió:
Alguien me puede decir cual es problema de que nos critiquen? ,ninguno, que yo sepa publica en national geografic, u otro paper fotográfico de relevancia. Cada uno hace esto y muestra su trabajo por gusto, para aprender (como mi caso) o solamente para compartir y disfrutar con amigos.

El ego no cabe en este sitio.


coincido plenamente! en mi caso particular lo hago por hobby, no trabajo ni vivo de esto, ni para esto, simplemente saco fotos y las que me parecen lindas para compartir aca las subo, no se por que el tema de los comentarios es tan delicado, al que le gusta una foto que lo ponga y al que no le gusta que también lo ponga y listo. Algunos aprenderán mas otros menos, algunos tendran una exigencia mas alta otros mas baja, somos personas y somos diferentes, la foto que le gusta a uno puedo no gustarle a otro y así... NO ME ENTRA EN LA CABEZA COMO SE PUEDEN PELEAR O DISCUTIR POR LOS COMENTARIOS DE LAS FOTOS PROPIAS O DE OTROS.


me gusta

  07/05/2012 1:12 pmrespuesta #53 
Fuera de línea Walter Daniel Ribot
RE :ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
hola... y de fotografía sè muy poco... pero puedo aportar algo desde la didáctica, pues soy docente y conozco algo que se llama "refuerzo positivo" , ante la observación de algo que se hace, se a una foto o cualquier cosa siempre existirán cuestiones a criticar, pero está estudiado que la metodología mas efectiva para no desanimar al observado y potenciar su interés logrando que tome la critica como algo constructivo y no la bloquee automáticamente ,es la relación 5:1... es decir, 5 felicitaciones y una critica profunda. de esta manera con las felicitaciones primero( que buen foco!, linda compo! hermoso momento! etc..) la persona se abre y recibe la critica de manera cordial y constructiva . sino...directamente lo que le quisimos enseñar jamás le llega porque ante una "agresión" se coloca a la defensiva y no va a registrar absolutamente nada de lo que le digamos. ojala sirva. un saludo!!

me gusta

  07/05/2012 3:03 pmrespuesta #54 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE: ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
Walter Daniel Ribot escribió:
hola... y de fotografía sè muy poco... pero puedo aportar algo desde la didáctica, pues soy docente y conozco algo que se llama "refuerzo positivo" , ante la observación de algo que se hace, se a una foto o cualquier cosa siempre existirán cuestiones a criticar, pero está estudiado que la metodología mas efectiva para no desanimar al observado y potenciar su interés logrando que tome la critica como algo constructivo y no la bloquee automáticamente ,es la relación 5:1... es decir, 5 felicitaciones y una critica profunda. de esta manera con las felicitaciones primero( que buen foco!, linda compo! hermoso momento! etc..) la persona se abre y recibe la critica de manera cordial y constructiva . sino...directamente lo que le quisimos enseñar jamás le llega porque ante una "agresión" se coloca a la defensiva y no va a registrar absolutamente nada de lo que le digamos. ojala sirva. un saludo!!


Buen aporte Walter, bien por el espiritu docente
Saludos


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

 


Escribir nueva respuesta