Tema: ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY


 4399 visualizaciones - 54 respuestas.
Ultima respuesta por Armando Enrique Kazimierski el 07/05/2012 a las 15:03 Ir a la ultima respuesta

  27/03/2012 2:25 pmMostrar tema inicial:  

  28/03/2012 12:49 pmrespuesta #21 
Fuera de línea Marta Liber
RE :ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
Hola Mario, este tema siempre me interesó pese a lo remanido, como vos decís. Lo que noto ultimamente es que quienes pueden ayudar, por conocimientos, sólo lo hacen a quienes precisan menos ayuda. Es decir, afinan la puntería para tratar de mejorar al bueno. No me parece mal, pero a veces me parece que se trata de competencia.
Y a los que somos mediocres (me incluyo) se los saltea porque pareciera que ya no tienen remedio. Y la ayuda no es sólo resaltar el defecto sino enseñar como mejorarlo.
El comentario lo hace cada uno como puede o como sabe, pero si sabe como mejorar la situación, debiera decirlo como una acción de compañerismo.
Y por supuesto, siempre con el debido respeto, porque el que sube una foto, a veces la muestra porque le parece buena, y otras veces por algun sentimiento especial.
Y, aunque te parezca que me fui del tema, entendí lo que dijiste pero mi pensamiento volo para este lado. Qué le vas a hacer, son los años, jajaj...


me gusta

  28/03/2012 1:08 pmrespuesta #22 
Fuera de línea Mario Camardella
RE: ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
Marta Liber escribió:
Hola Mario, este tema siempre me interesó pese a lo remanido, como vos decís. Lo que noto ultimamente es que quienes pueden ayudar, por conocimientos, sólo lo hacen a quienes precisan menos ayuda. Es decir, afinan la puntería para tratar de mejorar al bueno. No me parece mal, pero a veces me parece que se trata de competencia.
Y a los que somos mediocres (me incluyo) se los saltea porque pareciera que ya no tienen remedio. Y la ayuda no es sólo resaltar el defecto sino enseñar como mejorarlo.
El comentario lo hace cada uno como puede o como sabe, pero si sabe como mejorar la situación, debiera decirlo como una acción de compañerismo.
Y por supuesto, siempre con el debido respeto, porque el que sube una foto, a veces la muestra porque le parece buena, y otras veces por algun sentimiento especial.
Y, aunque te parezca que me fui del tema, entendí lo que dijiste pero mi pensamiento volo para este lado. Qué le vas a hacer, son los años, jajaj...


Estoy de acuerdo con vos Marta...eso tambien pasa
Saludos


me gusta

  28/03/2012 1:15 pmrespuesta #23 
Fuera de línea José Czepulis
RE :ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
Veo en el post que se dice que aveces se opina se lo escribe y lo terminamos borrando por miedo a que el que recibe la critica se ofenda. A los que se ofenden debo decirles que este no es su lugar ya que aqui estamos para aprender. Yo hace mucho que no recibo una critica constructiva y eso me desmotiva lamentablemente. Por otro lado debo decir que no soy de los mas comentadores y cuando lo hago mis comentarios son pobres pero si puedo trato de hacer mi aporte aun que sea mínimo.
Muchachos no tengamos miedo a lo que nos digan, aquí nadie le falta el respeta a nadie. Las criticas nos enseñan, esta en nosotros saber aprovechar a nuestros amigos virtuales o no tanto, y crecer en esto que tanto nos gusta.


me gusta

  28/03/2012 1:37 pmrespuesta #24 
Fuera de línea Walter Baliero
RE :ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
Aparezco en este foro porque en él Mario alude a uno de los temas por los que me retiré – aunque no el único - y varios amigos me han pedido que dé mi opinión.
Estoy de acuerdo con la mayoría de los puntos de vista que se han dado, y uno especialmente referido por Kazimierski donde dice “… pero también porque quizá se cansan de remarcar errores , que uno nunca corrige en las siguientes fotos que sube”
En muchos casos que recuerdo escribí que tal o cual parámetro me parecía que era mejorable y al día siguiente el autor subía otra foto en las mismas condiciones. Resultado: ya no le comentaba a esa persona, lo que lleva a creer que uno no lo hace porque le cae mal o por cualquier otro motivo.
También hice notar cuando una foto no observaba las normas del sitio, como por ejemplo presentar especies domésticas; imágenes donde aparecían elementos humanos o fotogramas enmarcados, sin embargo, la mayoría de las veces mi comentario era único, pues la mayoría aportaba con un “muy linda foto”; “excelente luz” y ese tipo de cosas que no representan un compromiso de aporte.
Como ejemplo – aunque ha habido muchos casos – citaré que hace unos días subieron esta foto http://www.fotonat.org/details.php?image_id=47855 y como podrán ver, ninguno de los comentario dice nada sobre que esta especie es doméstica tomada, además, en la laguna de un parque, lo que está prohibido expresamente. Sé que al menos un miembro le ha mandado un mp al autor diciéndole que debería bajara y sin embargo, la foto sigue allí.
Tampoco vi nunca una disposición del administrador a controlar este tipo de cosas, lo que al final me llevó a preguntarme que si yo respetaba lo establecido por qué no se les hacía respetar a otros.
Sé que para algunos yo representaba al malo de la película porque siempre opinaba desde lo que me parecía la foto, fuera quien fuera el autor, al fin y al cabo una opinión no es una sentencia sino sólo eso: un enfoque personal de determinada circunstancia.
Debo decir también que yo comencé como todos, creyendo que mis fotos eran buenísimas, y gracias a que me hicieron notar lo que podía mejorar o lo que no estaba bien fui aprendiendo… y sigo haciéndolo
Creo que omitir lo que nos parece mejorable es hacerle un muy flaco favor al autor porque de esa manera él creerá que lo está haciendo muy bien y no crecerá. En otro foro sobre el mismo tema escribí que es como cuando íbamos al colegio, si la maestra nos preguntaba cuánto era dos más dos y respondíamos cinco jamás no habría dado una buena nota, pero si decía que estaba correcto habríamos crecido creyendo que ese era el resultado de la suma.
Y otro tema es el amiguismo, cosa que me parece que no aporta nada al aprendizaje, por el contrario, un amigo hará ver los errores para que se supere, si fuera su enemigo le dirá que todo está bueno para que el tipo no progrese.
Resumiendo, me parece que lo primero a tener en cuanta es la observación estricta de las normas establecidas por el propietario, y después que los miembros enfoquen de manera diferente el sitio y aporten en pro de mejorarlo.
El tema da para extenderse mucho más, pero llego hasta aquí deseando que FN se renueve y gane en motivación.


me gusta

  28/03/2012 1:47 pmrespuesta #25 
Fuera de línea Marcelo Calviello
RE :ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
Amén.

me gusta

  28/03/2012 3:07 pmrespuesta #26 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
Buen aporte Walter, en 4 oportunidades tuve que bajar fotos porque eran domesticos y yo no lo sabia....y tenian casi 20 comentarios....
Saludos
Mario


me gusta

  28/03/2012 11:41 pmrespuesta #27 
Fuera de línea Marcelo Fabian Goyanes
RE :ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
Perdonarán Ustedes que vuelva a participar en el mismo tema. Primero quiero aclarar algo que puse y al cual hace mención Gabriel Nuñez. Cada vez que subo una foto, sea buena o mala, trato de subir lo mejor por respeto a los demás. Creo que no se trata de subir cualquier cosa xq me resulte simpático. Si te resulta simpático mostrásela a tu mujer/ hijos o a quien fuere, pero con un pelín de coherencia, al ser un site de fotografía yo, al menos, muestro mi respeto subiendo lo que considero es mi mejor producción.
El otro tema (perdón por el uso de mayúsculas) "SOMOS MUCHOS INDIOS Y POCOS CACIQUES". No creo que la cosa funcione sin un moderador para cada categoría. Hay muchas personas acá que están más que capacitadas para serlo (Walter por ejemplo en aves) y para dar una opinión fundada. No quiere decir que sólo esa persona opine, sino q ante eventuales divergencias nos brinde una opinión fundada desde el conocimiento y no desde el mero sentimiento que nos transmite la foto.
Saludos!!!


me gusta

  29/03/2012 9:12 amrespuesta #28 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
Resumiendo un poco y sin temor a equivocarme podemos decir que , tratando de llegar a unos consejos simples para comentar de cara al futuro :
1) Sinceridad , opinar lo que se piensa y con respeto hacerselo saber al comentado
2) si hay una critica , fundamentarla en lo posible, creo que del otro lado sera mas receptiva
3) Leer detenidamente los encabezados , ya que a veces repetimos o preguntamos algo que ya esta dicho por el autor
4 ) creo que no sirve de mucho , que alguien haga hincapie en el ruido por ejemplo y los 20 comentarios siguientess digan : coincido con en el tema del ruido........., seria mas conveniente darle elementos para que lo corrija antes de repetir el comentario infinitas veces

5 ) ante una persona a quien mucho no conocemos y la critica pueda ser lapidaria, enviar primero un MP , donde se le explique lo que haya para mejorar y ante la respuesta positiva , ahi si colocar el comentario en la imagen

6 ) tratar que no nos taricione el amiguismo o la confianza , por ej
ave en vuelo , con ala cortada , comentario al amigo : Te felicito XX , focazo en el ojo, y buen detalle en las plumas , lo del ala cortada solo un detalle.........abrazo !!
comentario al YY : buena imagen , lastima lo del ala , trata de corregirlo para la siguiente , ya que es MUY IMPORTANTE QUE EL AVE SE VEA COMPLETA !!!!!

7 ) IMPORTANTE !!!!!!!: Contestemos los comentarios que nos brindan cosas para mejorar, por ahi es mas importante , una sola respuesta con tiempo a esa critica , que 20 Muchas Gracias Jorgito !!! a comentarios que solo dicen Te felicito

8 ) Tratar de comentar mas a los nuevos , son los que mas incentivos necesitan para no abandonar rapido , cosa que se ve ultimamente

9 ) creacion de un tema en el foro , solicitando la vuelta de los que dejaron la pagina y nos privaron de sus enseñanzas

Armando


me gusta

  29/03/2012 9:50 amrespuesta #29 
Fuera de línea Mario Camardella
RE: ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
Armando Enrique Kazimierski escribió:
Resumiendo un poco y sin temor a equivocarme podemos decir que , tratando de llegar a unos consejos simples para comentar de cara al futuro :
1) Sinceridad , opinar lo que se piensa y con respeto hacerselo saber al comentado
2) si hay una critica , fundamentarla en lo posible, creo que del otro lado sera mas receptiva
3) Leer detenidamente los encabezados , ya que a veces repetimos o preguntamos algo que ya esta dicho por el autor
4 ) creo que no sirve de mucho , que alguien haga hincapie en el ruido por ejemplo y los 20 comentarios siguientess digan : coincido con en el tema del ruido........., seria mas conveniente darle elementos para que lo corrija antes de repetir el comentario infinitas veces

5 ) ante una persona a quien mucho no conocemos y la critica pueda ser lapidaria, enviar primero un MP , donde se le explique lo que haya para mejorar y ante la respuesta positiva , ahi si colocar el comentario en la imagen

6 ) tratar que no nos taricione el amiguismo o la confianza , por ej
ave en vuelo , con ala cortada , comentario al amigo : Te felicito XX , focazo en el ojo, y buen detalle en las plumas , lo del ala cortada solo un detalle.........abrazo !!
comentario al YY : buena imagen , lastima lo del ala , trata de corregirlo para la siguiente , ya que es MUY IMPORTANTE QUE EL AVE SE VEA COMPLETA !!!!!

7 ) IMPORTANTE !!!!!!!: Contestemos los comentarios que nos brindan cosas para mejorar, por ahi es mas importante , una sola respuesta con tiempo a esa critica , que 20 Muchas Gracias Jorgito !!! a comentarios que solo dicen Te felicito

8 ) Tratar de comentar mas a los nuevos , son los que mas incentivos necesitan para no abandonar rapido , cosa que se ve ultimamente

9 ) creacion de un tema en el foro , solicitando la vuelta de los que dejaron la pagina y nos privaron de sus enseñanzas

Armando





Muy bien entiendido y resumido el tema del foro...sobre todo el punto 6...quizas le agregaria a este catalogo...tomarse unos segundos mas para observar y analizar y no hacer un comentario a la ligera o al paso...como ejemplo pued dar que estando de vacaciones veia las fotos que se subian desde mi celular y a veces de la pc del apart en el que estaba, pero el monitor no se veia bien y por ello no comente ninguna foto para no incurrir en errores. y algo fundamental que como yo, creo que habra muchos que lo usan, ponerse los anteojos, esto lo pongo a colacion, ya que Nora lo hizo notar en la foto que subio Simon..ella puso: del foco no hablo por no tengo los anteojos, asi se debe de hacer, opino sobre lo que veia y no hizo un comentario a la ligera...
Saludos
Mario


me gusta

  29/03/2012 5:17 pmrespuesta #30 
Fuera de línea Jorge La Grotteria
RE :ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
Editado por Jorge La Grotteria el 29/03/2012 5:24 pm.
A mi me gustó más el punto 7, donde se me dá una hermosa patada en el traste! jaja
me encantó, gracias Armando


me gusta

  29/03/2012 7:01 pmrespuesta #31 
Fuera de línea J. Simón Tagtachian
RE :ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
Una pequeña aclaración: vi que Walter escribió que estaba "prohibido" -no se adaptaba a las reglas de este sitio- sacar fotos en los parques. Si los parque son abiertos, como los que hay en Buenos Aires, y no zoológicos, no hay ningún incoveniente con ellos. Los animales que viven en estos parque nos tienen "privilegios" (nadie les da comida de manera oficial u organizada). Sí es otro el problema si la especie es doméstica -como los gansos del planetario-. Creo que, por lo general, cuando se sube una foto así es por desconocimiento.

En cuanto a que una persona suba una foto con un "error" pese a que alguien se lo había advertido antes, hay que pensar que quizás en ella encuentre alguna virtud que nosotros desconocemos. No hay que ser tan duro con él y dejarle de comentar. Quizás le lleve un tiempo más asimilar y entender el consejo brindado.

En cuanto a los moderadores del sitio, el responsable de todo esto es Mariano y creo que bastante hace para que todo funque computacionalmente. No le podemos pedir que esté siempre encima de cada foto. Recuerden que este sitio nos da la posibilidad de postear las fotos pagando un abono muy pequeño, pero no es una "escuela on line de fotografía". Otros tendrían que ser los costos para tener eso.

Personalmente, creo que podría haber personas que SOLO COMENTEN y NO SUBAN FOTOS. Algo así como "tribunos defensores de la calidad fotográfica". Es todo un tema implementar ese tipo de cosas pero son cosas para pensar.

Sí tenenos que tener cuidado con todas estas reflexiones y discusiones porque no siempre funcionan como queremos: podemos levantar el nivel de los comentarios o podemos terminar finalmente de "expulsar por cansancio" a muchos otros. Así que creo que tenemos que ser prudentes.

Les dejo un abrazo a todos.


me gusta

  29/03/2012 11:30 pmrespuesta #32 
Fuera de línea César Lafalce
RE :ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
Editado 3 veces. Ultima edición por César Lafalce el 29/03/2012 11:35 pm.
Me siento un poco como sapo de otro pozo comentando en este post ya que hace mucho tiempo que no participo en el sitio, pero leyendo todos los comentarios fui sacando cosas de varios de ellos que me permiten explicar en cierto modo mi falta de participación. Más allá del amiguismo lógico y de los comentarios inertes (que linda foto, te felicito, etc) y que experimenté un cambio en mi manera de ver la fotografía, una de las cosas que hicieron que se apagase mi interes por FN y por la "fotofrafía de naturaleza" en general tal como se entiende en este y otros sitios, es una especie de fundamentalismo en muchos aspectos, sobre todo técnicos y de composición. Como ejemplo, no se de donde salió, quien dictaminó, que ley divina impone que las fotos no deben tener "ruido", que no deben estar centradas, que las aves deben aparecer a cuerpo entero en el fotograma, etc, etc
Aclaro que yo también hice comentarios en ese sentido y que no es la única razón para explicar porque no subo mas fotos (tampoco viene al caso que lo comente), pero es algo que hoy en día cuando miro la página, un poco más a la distancia, me aleja cada día más. Puedo citar cientos de ejemplos de grandes fotografías con muchísimo grano o ruido, sumamente centradas en sentido vertical como horizontal, totalmente fuera de foco, con sujetos que dirigen la mirada hacia el borde más cercano del fotograma y muchísimos "defectos" mas, que si embargo me conmueven, emocionan, alegran, entristecen, revitalizan, aterrorizan, ofenden, excitan, etc
y al menos en mi caso es lo que pretendo que le suceda al que mira mis fotos.
Quizás estas palabras poco tengan que ver con el tema pero me pareció oportuno decir esto.
Para ir finalizando, les dejo un link a un texto de Roberto Arlt que obviamente es en relación a la literartura pero creo puede aplicarse a cualquier arte y con el cual yo me siento muy identificado.

http://www.revistacontratiempo.com.ar/arlt_lanzallamas.htm


Saludos, César.


me gusta

  29/03/2012 11:44 pmrespuesta #33 
Fuera de línea Gabriel Nuñez
RE :ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
Marcelo, cada uno sube la foto que quiere siempre y cuando esta respete las normas del sitio... Yo no considero una falta de respeto hacia mí ni hacia nadie si alguien quiere subir una foto que me parece mediocre o mala, si no me gusta, no la comento y listo. Si vos considerás que es una falta de respeto hacia los demas subir una foto que no te gusta... no la subas. Hasta donde sé, hay libertad acá y no es un sitio de fotografia profesional, sino un sitio de fotografía de naturaleza y por otra parte, si solo subieran fotos los que saben, los que recién empiezan no podrian hacerlo, ya que sus fotos serian consideradas una falta de respeto...

Simón, Walter se refiere a la norma que indica que no se puede subir imagenes de especies domésticas, que esté tomada en la laguna de un parque es solo una cuestión sin importancia. Si en esa laguna hay un macá, y un ganso, y yo decido fotear el ganso, me guardo la foto, si foteo al macá, puedo subirla tranquilamente y nadie me va a decir que está mal por haberla sacado en un parque. Y con respecto a la tolerancia, cada uno creo que puede elegir cuando dejar de comentarle fotos a alguien...
Puede ser que note un cierto resentimiento hacia Walter en tu posteo?

Saludos


me gusta

  30/03/2012 12:45 amrespuesta #34 
Fuera de línea Pablo Rodriguez
RE :ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
Editado 2 veces. Ultima edición por Pablo Rodriguez el 30/03/2012 1:02 am.
Quizas no sea el indicado para expresarme en el foro ya que participo muy poco en los comentarios de las fotos (la verdad que lamentablemente ni tiempo tengo) pero bueno, hago lo que puedo, de vez en cuando subo alguna que otra foto, tendran pocos comentarios pero eso me parece que va por el lado de que la gente es reciproca en cuanto a lo que da y recibe, osea si yo no comento mucho, tampoco puedo esperar que me comenten mis fotos... por ahi me equivoco en ese pensamiento, pero bueno es lo que siento que pasa....y la verdad que no me molesta...
Supongo que ya habran hablado mil veces de los amigismos y esas cosas pero en fin, es lo que hay...seguramente no todo pasa por ahi pero que pasa, pasa. Edit: recien veo una foto en el foro y leo un monton de comentarios... entre ellos el tipico: "que acercamiento"... y eso no es mas que un crop en el photoshop, la foto final, obviamente sin definicion debido al zoom hecho con el PS tiene mas de 20 comentarios :P

Respecto a lo que plantearon en este hilo siento que sucede bastante... se pasan mil cosas por alto a nivel tecnico en cuanto a las criticas de las fotos y despues se ven fotos impecables a mi gusto y se señalan "errores" que la verdad que ni se de donde salen ya que veo esas fotos maravillosas y solo queda mi admiracion por ellas...que se yo... sera que la fotografía es tan subjetiva en cuanto a lo que esta bien o mal... no se...capaz es una mezcla de factores como los que mencionaron muchos arriba...
Bueno, no los aburro mas y seguire este topic a ver como sigue.

Saludos!!


me gusta

  30/03/2012 9:01 amrespuesta #35 
Fuera de línea Walter Baliero
RE :ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
Editado por Walter Baliero el 30/03/2012 9:02 am.
Gabriel:
Tenía redactada una respuesta sobre lo que aludes en tu última línea, pero por dos razones no lo hice, primero porque soy muy vehemente y ello podría haber contaminado la esencia de este foro, y segundo porque como estoy retirado no quiero hacer mucho acto de presencia. Sin embargo, creo que efectivamente bastante de eso hay en la alusión que hace Simón de mi persona... y voy a citar sólo eso porque extenderme me llevaría a lo que tenía pensado responder y que al final opté por no hacerlo.
Un abrazo.


me gusta

  30/03/2012 9:31 amrespuesta #36 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
Gente :
sugiero que las cuestiones personales ( imposibles de evitar ) , sean canalizadas por Mensajes Personales , ya que el tema cuando entra en el terreno de disputas personales se desvia de su primer objetivo que propuso Mario


me gusta

  30/03/2012 9:36 amrespuesta #37 
Fuera de línea Jorge La Grotteria
RE: ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
Armando Enrique Kazimierski escribió:

7 ) IMPORTANTE !!!!!!!: Contestemos los comentarios que nos brindan cosas para mejorar, por ahi es mas importante , una sola respuesta con tiempo a esa critica , que 20 Muchas Gracias Jorgito !!! a comentarios que solo dicen Te felicito



????????????????????????


me gusta

  30/03/2012 9:38 amrespuesta #38 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
Visto y considerando el desvio del tema de este foro y como iniciador del mismo, me gustaria cerrarlo acá, por lo tanto solicito al Administrador o a quien tenga la facultad de hacerlo, el cierre de este tema.
Si a alguno le quedo algun tema a tratar inicie un nuevo foro o lo haga por mensaje privado..por cuestiones de horario, no pude sugerir esto antes, gracias Armando me ganaste de mano

Muchas gracias a todos por la participacion, creo que inicie este tema con toda la onda y con ganas de mejorar en algo.

Saludos a todos
Mario


me gusta

  30/03/2012 10:05 amrespuesta #39 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE: ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
Jorge La Grotteria escribió:
Armando Enrique Kazimierski escribió:

7 ) IMPORTANTE !!!!!!!: Contestemos los comentarios que nos brindan cosas para mejorar, por ahi es mas importante , una sola respuesta con tiempo a esa critica , que 20 Muchas Gracias Jorgito !!! a comentarios que solo dicen Te felicito

Te envie MP , para aclarar este punto
Abrazo

????????????????????????


me gusta

  30/03/2012 10:06 amrespuesta #40 
Fuera de línea Manuco Mercante
Moderador
RE :ALGO YA MUY REMANIDO ES EL TEMA COMENTARIOS...PERO VUELVO CON EL, SORRY
Chicos..
Estoy siguiendo el tema desde que comenzó.. Y estoy en FN hace algunos años mas que ustedes.. Lamentablemente este tipo de post siempre termina en lo mismo, por eso ya ni participo de estos.. Uno se va cansando..

Si todos están de acuerdo, damos por cerrado el tema y listo.

Abrazo.-


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

 


Escribir nueva respuesta