Tema: voy a buenos aires


 499 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Marian Wigdorovitz el 26/01/2012 a las 16:07 Ir a la ultima respuesta

  26/01/2012 10:01 amtema inicial  
Fuera de línea José Cañas
voy a buenos aires
Estimados:


en un par de semanitas más voy a Buenos Aires por 4 días y creo que tendré tiempo una mañana o tarde para ir a Costanera Sur, por lo que ojala me puedan ayudar con una lista de lo que puedo ver en esta epoca en el sector.....donde ...como ...solo si es posible.

un abrazo.


José Cañas


me gusta

  26/01/2012 10:14 amrespuesta #1 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :voy a buenos aires
Editado por Mario Camardella el 26/01/2012 10:15 am.
Hola Jose...con respecto a tu consulta el que te puede decir que hay y por donde es Simon...conoce la Recs como la palma de su mano...ja
Como decis que venis por pocos dias te comento que los lunes la Recs esta cerrada...y los demas dias abre a las 8hs..y cierra tipo 18 o 18.30 hs...para que vayas planificando....igualmente avisa el dia que vayas...y quizas se prendan unos cuantos...
Saludos buen viaje y estadia
Mario


me gusta

  26/01/2012 10:21 amrespuesta #2 
Fuera de línea José Cañas
RE :voy a buenos aires
okis muchas gracias por la info...creo que sera el domingo 12 de febrero

me gusta

  26/01/2012 11:18 amrespuesta #3 
Fuera de línea J. Simón Tagtachian
RE :voy a buenos aires
Hola José! Si todo está ok, el domingo 12 de febrero por la mañana, te acompaño a la RECS.

Si querés ver qué se está viendo y dónde, podés entrar en:
http://www.siyc.com.ar/recs/

Acá están actualizadas las cosas que vi hasta el 31 de diciembre pero en estos días estoy subiendo los avistajes de enero. Tenés también una cuadrícula de referencia que te ubica los sectores.

Te mando un abrazo y hasta lueguito,
Simón.


me gusta

  26/01/2012 11:19 amrespuesta #4 
Fuera de línea J. Simón Tagtachian
RE :voy a buenos aires
Todos los avistajes de enero de 2012 también están subidos en www.reservacostanera.com.ar (página que administra Cora Rimoldi y que muchos de nosotros conocemos).

me gusta

  26/01/2012 12:07 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :voy a buenos aires
Aca tenes un check list bastante completo tambien !!

http://www.ecoregistros.com.ar/site/lugar.php?id=15


me gusta

  26/01/2012 4:07 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Marian Wigdorovitz
RE :voy a buenos aires
Me encantaría sumarme a la recorrida cuando vengas.

Solo quisiera comentarte José, que el domingo no es el día más propicio, por la cantidad de gente corriendo, andando en bicicletas, etc., para que tengas conocimiento y no te lleves una sorpresa desagradable. Tal vez te convenga, en caso que puedas, hacer la visita un viernes o un lunes.

Saludos,
Marian.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta