Tema: Premio paisajes


 1791 visualizaciones - 23 respuestas.
Ultima respuesta por Daniel Mari el 09/09/2011 a las 18:30 Ir a la ultima respuesta

  06/09/2011 9:42 pmMostrar tema inicial:  

  08/09/2011 7:05 pmrespuesta #21 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Premio paisajes
La imagen de Osvaldo es un fotonazo, eso no creo que nadie lo pueda cuestionar. En el listado del concurso me di cuenta del tema de las llamas pero la voté igual porque ya era cosa juzgada, por error ya fue admitida y nadie la cuestionó en el momento que la subió a la página. Porque cuestionarla ahora?. Ni Larry, ni los moderadores de entonces, ni todos los usuarios tuvimos mala intención. Porque yo creo que esto lo hacemos entre todos.

Entiendo si los moderadores anteriores no sabían de la diferencia entre llama y guanaco, porque yo tampoco lo sabía hasta el incidente de la foto de Mario Camardella que me pregunto por MP que hacía. Le respondí, si es doméstica, bajala. Y es mi criterio hasta ahora al menos, en mamíferos, aves o paisajes también si incluyen animales domésticos. Al menos así lo entendí, si bien es cierto que como dice Mariano, no está muy claro en el reglamento.

En los pocos días que estoy colaborando en el equipo de moderadores, se armó un excelente grupo, no solo entre nosotros sino en cooperación con los usuarios que mandan sus dudas sobre alguna imagen. Espero de corazón que ese grupo permanezca.

Les puedo asegurar que no hay ninguna intención de beneficiar a nadie por sobre los demás, la idea solamente es evitar excesos y mantener las reglas iguales para todos. TODOS podemos equivocarnos, pero entre todos podemos ayudar para que eso no suceda.

Personalmente espero que la desconfianza de unos pocos usuarios, no impida que sigamos teniendo algo tan bueno como los Concursos que revitalizan la página.

Saludos a todos
Dana


me gusta

  08/09/2011 8:24 pmrespuesta #22 
Fuera de línea Osvaldo Larrain L .
RE :Premio paisajes
Para mi es un tema muy poco agradable ya que me siento el culpable de causarlo , como dije anteriormente , para mi siempre fue una foto de un paisaje altiplanico por lo natural de esta especie en esos lugares , es mas esta foto esta desde hace mucho tiempo en FN Chile , también en paisajes y nunca se ha cuestionado el asunto , me imagino que es como si vemos una foto del desierto donde se aprecian una fila de Camellos , es parte del paisaje , con el tiempo , los Camellos han sido domesticados pero siguen siendo una especie característica de ese desierto , en fin , pienso que siempre las normas son perfectibles y año a año en la medida que salgan inquietudes se podrán ir puliendo , esto sucede en todos los foros del mundo , pero no debemos de perder de vista que FN lo hacemos entre todos y en consecuencia entre todos debemos luchar por mejorar los aspectos que con pluralismo de opiniones encontremos perfectibles , FN es relativamente joven y quedan muchos años por delante para ir puliendo detalles entre todos los miembros .
Aunque para mi la fotografía es mi profesión , entiendo que para la gran mayoría es un maravilloso pasatiempo , intentemos entonces divertirnos y ser un grupo homogéneo donde estemos felices de ser parte y prometo nunca mas subir llamas


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  09/09/2011 6:30 pmrespuesta #23 
Fuera de línea Daniel Mari
RE :Premio paisajes
Editado 3 veces. Ultima edición por Daniel Mari el 09/09/2011 9:26 pm.
Yo puse respecto a la foto Es sin ninguna duda un fotón, perfecta compo y y un lujo de edición. La crítica sería que siendo la llama un animal doméstico (no existe en estado salvaje) y siendo tan preponderante en esta magnífica foto, no se si corresponde a la categoría paisajes. Felicitaciones por el premio. y después en el foro agregué " la foto es espectacular, pedí disculpas por armar quilombo ... y recibí
" Es ridículo que salte el tema ahora" " Maxi pone que yo ponìa en dudas sobre el accionar de Larry y que esto sería meesquino"
Larri puso que el no intento poner llamas como animal salvaje??!! supongo en forma irónica, quedate tranquilo Larry no pienso que intentaras engañar a nadie mas cuando dos de las llamas tiene la marca del dueño en su oreja..
Mariano hace muchos años que veo tu accionar y creo que tu página es fuente de superaciión de todos, incluidos los concursos, vos como todos nos podemos equivocar y no dudo o pienso que tengas alguna preferencia especial vos o tu equipo por alguien. Es muy dificil conformarnos a todos
Como la mayoría pienso que es un superfotón y que el premio ya está otorgado y que nos quede a todos claro que los animales domésticos en la próxima no entran .
Pero todo esto me hace reflexionar sobre la intolerancia, con el que piensa diferente, hemos padecido Argentinos y Chilenos hasta muertes y persecuciones por los que piensan distinto, por no construir en la diversidad, se que esto es solo una página de fotos, pero esta bueno de las experiencia construir, saber escucharnos leer que puso el otro, no estar adivinando terceras intenciones. Foto Nat es como el ave Fénix siempre renace, con mas fuerza, con gente distinta, rica, valiosísima siempre. Un abrazo Daniel


me gusta

 


Escribir nueva respuesta