Tema: Se puede presentar a concursos Fotos que estan subidas en Internet ??


 617 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Horacio Artero el 20/07/2018 a las 20:58 Ir a la ultima respuesta

  18/05/2011 1:10 pmtema inicial  
Fuera de línea Patricia Niselbaum
Se puede presentar a concursos Fotos que estan subidas en Internet ??
Hola a Todos !!

Queria saber si ustedes saben algo acerca de que cuando uno sube fotos a cualquier portal de internet, la misma no puede ser presentada en ningun concurso.

Es esto cierto ??

Muchas Gracias
Patricia


me gusta

  18/05/2011 1:19 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
RE :Se puede presentar a concursos Fotos que estan subidas en Internet ??
que tal Patricia. eso depende del concurso y sus reglas, hay donde se piden que sean ineditas, y otros no. supongo que sera para que una persona "no siga robando con la misma foto durante años"
Aquí hay muchos que participan en salones nacionales e internacionales, te sabrán decir mejor, jamas participe de ningún concurso, pero si lo haría tratara de bajar temporalmente la foto de otros lugares donde la subi.
De todo modos, que eso no te desaliente a compartir tus fotos pensando en mañana participar de algún concurso.
un saludo


me gusta

  18/05/2011 1:19 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :Se puede presentar a concursos Fotos que estan subidas en Internet ??
Patricia : en general en los concursos piden que las fotos sean ineditas , o sea no publicadas en ningun sitio , y generalmente esta establecido en el reglamento
No se si en todos los casos es asi, lee las condiciones o mandale un mail al organizador
Saludos


me gusta

  19/07/2018 10:53 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Anabel Caster
RE :Se puede presentar a concursos Fotos que estan subidas en Internet ??
Las imágenes deben ser únicas para que el concurso, por internet gratis puedes conseguir muchas fotos, pero seguro tienen derecho de autor. Creo que a nadie le gusta que usen sus fotos en concursos, se debe respetar el trabajo de los demás.

me gusta

  20/07/2018 8:58 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Horacio Artero
RE :Se puede presentar a concursos Fotos que estan subidas en Internet ??
Editado por Horacio Artero el 20/07/2018 8:58 pm.
Hola Patricia, hay reglamentos que piden que sean ineditas, otros que sean tomas hechas durante el año en curso, otros que no importa que no sean ineditas pero que no hayan sido premiadas anteriormente, hay que leer las bases


me gusta

 


Escribir nueva respuesta