Tema: Donde estudiar fotografia ?


 9759 visualizaciones - 14 respuestas.
Ultima respuesta por Alberto Gonzalez el 08/03/2011 a las 20:53 Ir a la ultima respuesta

  07/03/2011 12:53 pmtema inicial  
Armando Enrique Kazimierski
Donde estudiar fotografia ?
Ultima edición el 07/03/2011 12:54 pm
Hasta ahora ,me dedique a sacar fotos ( hacer fotografia me queda grande ), de una manera autodidacta ,poco apegado a las tecnicas y conocimientos sobre la tecnica fotografica
Creo que llego el momento de agregarle un toque serio ,a este hobby, y conocer mas de camaras ,aberturas ,diafragmas ,etc
Ustedes diran ,lee los manuales ,mira los foros y los temas ,pero creo que necesito un/una guia
Lo que quiero es un curso donde pueda entender la tecnica pero de un modo que pueda plasmarlo rapidamente en las fotos y que sirva en la practica
Si conocen algun lugar o alguien que en Capital ,de cursos ,estare agradecido
Armando


me gusta

  07/03/2011 3:16 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Patricia Niselbaum
RE :Donde estudiar fotografia ?
Hola !!
Te paso unos lugareas donde Yo hice cursos de fotografia que me resultaron muy buenos:

Taller escuela imagen, ahi hice el basico.
http://www.la-imagen.com.ar/

Foto club Buenos Aires, que tienen varios talleres interesantes:
http://fotoclubba.org.ar/

Espero te sirvan,
Saludos


me gusta

  07/03/2011 3:48 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :Donde estudiar fotografia ?
Gracias Patricia

me gusta

  07/03/2011 6:21 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Diego Montoliu
RE :Donde estudiar fotografia ?
Armando querido!!! como estas? me alegro que quieras iniciar un curso de fotografia.
Comentando tu tema a modo de tener algun conocimiento te digo:
Yo me inicie con un curso de forografia basica en Motivarte (una de las primeras escuelas de fotografia). Este curso te lo recontrasuperrecomoiendo, es muy completo, dura alrrededor de 4 meses.
Yo luego hice la carrera en el mismo lugar pero bueno ya es otra cosa y te digo sinceramente que con un curso de fotografia basica vas a estar mas que bien.
Otro lugar muy recomendado es la Escuela Arte Fotografia De Avellaneda lo bueno de aca es que es gratis, solo tenes que pagar una pequeña matricula o cuota.
Despues tambien tenes las escuelas como molinari pixel o la escuela de andygoldstein y demas privadas o pagas con un muy buen nivel.
Hay muchas opciones muchas. (una de ellas es el fotoclub de bsas como te dice Patricia, opinion personal no lo recomiendo, comentarios sin desmerecer otros comentarios, de gente que estudio ahi es que muchos se preocupan por el grupo al que perteneces, que marca usas y no por la fotografia en si). Ojo es una opinion personal y de conocimento de gente que estudio. Pensa siempre en un buen ambiente de estudio que es super necesario para este tipo de arte.
Bueno sin ma,s Exitos con tu busqueda y eso si con un curso basico vas a estar mas que bien y muy satisfactorio.
Un abrazo enorme.


me gusta

  07/03/2011 6:47 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :Donde estudiar fotografia ?
Gracias Diego por las sugerencias
Te mando un abrazo


me gusta

  08/03/2011 7:55 amrespuesta #5 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
RE :Donde estudiar fotografia ?
Hola Armando
El jueves con tres compañers más del grupo, iniciaremos un curso de Camera Raw en el Foro Club Buenos Aires.
Aunque es distinto a lo que buscás, te recomiendo el club como parte de aprender fotografía.
El curso lo anotamos por teléfono y no te preguntan nada sobre nada. Solamente tus datos.
Salud y buen vino.
Rodo


me gusta

  08/03/2011 11:54 amrespuesta #6 
Fuera de línea Alberto Gonzalez
RE :Donde estudiar fotografia ?
Amigos:
Estos cursos son casi exclusivos para los que viven en Buenos Aires, ya que a la gente del interior, nos costaría mucho, tanto en tiempo como en dinero, poder acceder a ellos.
Existe algún curso que pueda hacerse on line ?? He buscado en internet y el único bueno que encontré es el de Trípode, que son varios capítulos y muy bien descriptos. Pero de cámara Raw, por ejemplo, o de PS, es muy elemental el material que se puede encontrar. Ayer, buscando encontré uno en Youtube, bastante bueno: pego el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=KpBj4lcLtFs
En el caso del curso que va a dictar Rodo y otros integrantes del grupo, no se podría acceder a algún material en PDF, para los que estamos lejos de Buenos Aires ??
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos.
Alberto


me gusta

  08/03/2011 12:10 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Patricia Niselbaum
RE :Donde estudiar fotografia ?
Hola Alberto !!

Fijate en esta pagina que dan cursos a distancia.

http://www.molinaripixel.com.ar/

Espero te sirva
Saludos


me gusta

  08/03/2011 12:18 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Julian Garcia
RE :Donde estudiar fotografia ?
Armand, te tiro la posta...entra a Youtube y busca "Curso de fotografia Tripode". Son como 20 o 25 capitulos de 15 o 20 minutos...
Si despues de ver ese curso didactico (y sacar fotos para probar todo lo que explica) te siguen quedando dudas...ahi si, hace un curso en Motivarte, algun Foto Club u otro lugar
Abrazo


me gusta

  08/03/2011 12:41 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :Donde estudiar fotografia ?
Gracias Rodo y Julian
Ya tengo un panorama mas amplio
Abrazo


me gusta

  08/03/2011 2:08 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Pablo Esteban Aguerrebere
RE :Donde estudiar fotografia ?
Fotografía de alta calidad
Jose Maria Mellado!! lo bajas gratis en internet, esta buenísimo.
Me lo paso Jorge Suárez!!


me gusta

  08/03/2011 2:18 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Pablo Esteban Aguerrebere
RE :Donde estudiar fotografia ?
http://rapidshare.com/#!download|258l32|82000475|fotografia.rar|94715
lo podes bajar de acá.
saludos


me gusta

  08/03/2011 3:02 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :Donde estudiar fotografia ?
Gracias Pablo
abrazo


me gusta

  08/03/2011 3:04 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
RE: Donde estudiar fotografia ?
Alberto Gonzalez escribió:
En el caso del curso que va a dictar Rodo y otros integrantes del grupo, no se podría acceder a algún material en PDF, para los que estamos lejos de Buenos Aires ??
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos.
Alberto

A no confundirse... puse al curso que vamos a ir, no a dictar.
Salud y buen vino.
Rodo


me gusta

  08/03/2011 8:53 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Alberto Gonzalez
RE: Donde estudiar fotografia ?
Rodolfo Andrés Capdevielle escribió:
Alberto Gonzalez escribió:
En el caso del curso que va a dictar Rodo y otros integrantes del grupo, no se podría acceder a algún material en PDF, para los que estamos lejos de Buenos Aires ??
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos.
Alberto

A no confundirse... puse al curso que vamos a ir, no a dictar.
Salud y buen vino.
Rodo

Perdón !!!! Entendí mal !!! Y yo que pensaba que ya dominaban camara Raw... jajajajaja
Un abrazo y aprendan mucho, así les preguntamos a ustedes después


me gusta

 


Escribir nueva respuesta