Tema: golondrina albina


 629 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Nora Lago el 07/12/2010 a las 17:23 Ir a la ultima respuesta

  06/12/2010 9:26 amtema inicial  
En línea francisco martin peralta
golondrina albina
ayer 5 de diciembre, vi en la reserva costanera sur una golondrina albina. al principio la vi de lejos y pense que podia ser una monjita, pero despues la vi mejor, y se acercaron otras, por lo que creo que eran golondrinas pardas. no se mucho , por eso abro este tema para saber que tan raro es. busque en internet y no encontre mucho, solo del albinismo en general, que puede causar una visin debil, o que son "blanco" facil para los depredadores. la vi por el camino de los sauces, en la esquina que se forma entre el rio y esa entrada de agua que forma una especie de estuario, por si alguien quiere ver si la encuantra y le saca una buena foto. yo no pude, me tube que meter entre la basura que deja el rio y no llegue a tenerla cerca. bueno, a ver si alguien con mas conocimiento puede aportar algo mas sobre el tema, gracias.
saludos pancho





me gusta

  06/12/2010 8:13 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Javier Villamil
RE :golondrina albina
ademas del extraordinario hallazgo , le queda muy bonito el albinismo
saludos


me gusta

  06/12/2010 11:27 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Ulises Balza
RE :golondrina albina
Que gran registro y que increíble que es la RECS! yo que ya no las miraba tanto ahora me va agarrar una tortícolis que ni te cuento...

me gusta

  07/12/2010 5:23 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Nora Lago
RE :golondrina albina
Que buenas fotos le hiciiste, me sumo a las futuras cabeza torcida, quiero verla, felicitaciones por encontrarla

me gusta

 


Escribir nueva respuesta