|
| 756 visualizaciones - 29 respuestas. Ultima respuesta por Luciano Gallo el 17/06/2010 a las 23:28
|
|
11/06/2010 8:55 pm | tema inicial |
|
Pagina WEB Ultima edición el 11/06/2010 9:32 pm |
|
Gracias a FN aprendimos a ser Fotógrafos de Naturaleza, asentamos los conocimientos que ya teniamos y aprendimos muchisimos más.
Gracias a FN hicimos amigos, con alugnos nos conocemos y con un montón aún nos falta (pero no por eso menos importantes)
y sobre todo es gracias a FN, que hace un poco más de un año cuatro de nosotros nos conocimos y empezamos sin saberlo a forjar una amistad, que hoy se transformo ya en una familia pues nos concideramos hermanos de la vida.
con muchos sueños y proyectos que con el tiempo se iran dando.
pero por fin hemos podido cumplir uno muy grande que era tener nuestra pagina web.
y la queremos compartir con todos Uds.
esperamos que les guste!!!
www.miradaenfoco.com.ar
un abrazo grande
Moira Buscazzo, Lee Bersano, Claudio Molfino, Lucho Lapolla
|
me gusta |
|
|
|
|
La mas grande de mis FELICITACIONES!!!
Los 4 son grandes personas y enormes fotografos, bien por mostrarnos mas de su trabajo.
Un abrazo y felicitaciones de nuevo!! Mariano.
|
| me gusta |
|
|
|
|
4 Grossos !!! y apluasos para ese diseñador !!! muy buen laburo
|
| me gusta |
|
|
|
|
Los felicito !!! Muy buena pagina y muuuy buenas fotos. Sigan así.
Un abrazo a los cuatro
|
| me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones chicos , magnifica la pagina !!!
Un fuerte abrazo para los cuatro.
Carlos
|
| me gusta |
|
|
|
|
Muy buena amigos, realmente es muy bueno de ver el trabajo profesionalizado de los 4.
Un abrazo a todos!
Lisardo
|
| me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones chicos!!!!!!! me pone muy contento que sigan creciendo.
Que suigan los exitos saludos y brindo por ustedes Ale.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones !!!!
EXCELENTE
|
| me gusta |
|
|
|
|
Me gusta !
Felicitaciones.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones por la web y el trabajo en equipo,cosa importante hoy con tanto individualismo,saludos a los cuatro y suerte
|
| me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones, me alegra que gente que se conoció y que creció tanto fotográficamente en FN llegue a concretar cosas como la página web.
Les soy sincero, al principio pensé "estos turros me copiaron o se inspiraron en mi página luznatural" jaja, pero después vi que hay cosas diferentes.
Che ojalá, y teniendo en cuenta todo lo que dice Lucho en su post, que más adelante FotoNaturaleza aparezca por lo menos figurando en los links...
Abrazo grande.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias Chicos por sus cálidos comentarios!!!! realmente estamos muy contentos!!!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Qué buena noticia muchachos, es una alegría tener otra página más para disfrutar y de gran calidad. Está muy buena, con un muy diseño y hermosos contenidos, los felicito y por supuesto ya lo puse en mis favoritos de internet!
Un abrazo,
Eduardo
|
| me gusta |
|
|
|
|
Desde el corazón un abrazo enorme a todos y la mejor de las suerte, super merecidas!!.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones chicos!!!!
Se merecian una buena pagina como la que hicieron. Éxitos!!!!!!!!!!!!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones, la página está hermosa, realmente la disfruté.
Sds, Carlos.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones, chicos!!! Muy buena navegabilidad de la página y muy buen diseño. Y lo más importante el material fotográfico es de primera...! Que tengan muchos visitantes!
Un abrazo, Jorge.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Realmente me alegra mucho y los felicito. Son cuatro queridos amigos. A uno de ellos le debo poder apretar el gatillo de la cámara. Lamentablemente para él, no le salí bueno.
Salud y buen vino... tambien cerveza.
Rodo
|
| me gusta |
|
|
|
|
Armando jajajajajajajajaja
Gracias a todos !!!!!!!!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones a los 4!! Muy linda la página, y mejor aun cuando es un sueño cumplido!
Yo creo que me voy a asociar con Armanado, jajaja
Felicitaciones!
Besos
Na
|
| me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones gente! ya la estuve espiando un poco en cuanto tenga un rato miro con detención cada detalle abrazo a los 4
|
| me gusta |
|
|
|
|
Excelente!!!! muuuy bien armada, me gusta la división que hicieron de cada uno, más adelante se puede transformar en comunidad.... por que no?... jeje
Felicitaciones
|
| me gusta |
|
|
|
|
Muy buena la página, y por sobre todo, el poder compartir la concreción de un sueño en común. Felicitaciones a los 4!.
( los porteños necesitamos visa de Bahía para navegarla????? ).
Un abrazo grande. Ro.
|
| me gusta |
|
|
|
|
De primer nivel la web que han armado, los felicito por mostrar tan bien la pasión fotográfica que los une.
saludos!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Muy bueno chicos, felicitaciones, fantàstico el emprendimiento. Abrazos
|
| me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones!! Todo de mucha calidad y hecho con muy buen gusto y cuidada estética.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Exelente pagina y nievel fotografico.
Que bueno el grupo que formaron......exitos!!!!
|
| me gusta |
|
|
|
|