Tema: LIBROS Y REVISTAS RECOMENDADOS....El que busca encuentra!!!


 521 visualizaciones - 19 respuestas.
Ultima respuesta por Jorge Romeo Giec el 12/04/2007 a las 12:23 Ir a la ultima respuesta

  02/12/2006 6:12 pmtema inicial  
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
LIBROS Y REVISTAS RECOMENDADOS....El que busca encuentra!!!
Ultima edición el 02/12/2006 10:33 pm
Bueno la cosa es bien sencilla, les propongo a todos que escaneen las tapas de sus libros favoritos y/o revistas, de todo los temas que nos atañen en este sitio "FOTO NATURALEZA" y hagan una breve reseña de qué trata, sobre el autor y cualquier otro dato útil. para que si alguien,como Yo, le interesa pueda conseguirlo con esos datos. AVES, BICHOS, ANIMALES VARIOS, FLORA, ETC.
Gracias y espero que la guía de Aves sea uno de los primeros. Un cordial saludo a todos, Jorge G.


me gusta

  02/12/2006 7:52 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :LIBROS Y REVISTAS RECOMENDADOS
Perdón no fuí muy claro, que escaneen la tapa y lo peguen aquí. Siempre veo en revistas que recomiendan libros nuevos que se van editando y me pareció que podemos hacer lo mismo nosotros, no se que opinan?

me gusta

  02/12/2006 10:16 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :LIBROS Y REVISTAS RECOMENDADOS
Buenisimo Belén, esa es exactamente la idea. Gracias y subi lo que tengas que todo ayuda. Un abrazo Jorge G.

me gusta

  27/03/2007 6:25 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :LIBROS Y REVISTAS RECOMENDADOS....El que busca encuentra!!!
Hola gente linda esto lo encontré de casualidad en mi casa en una enciclopedia Anteojito, y me puse en contacto con el editor del libro, fue muy atento. y respondió al día siguiente de mi consulta.
El libro cuesta $60 pesos y lo podes pagar con giro postal, Western Union, o personalmente en el Museo Mariposas del Mundo, el mismo se encuentra en San Miguel, provincia de Buenos Aires.[/url]http://img459.imageshack.us/img459/9782/frente20libroel6.jpg
También podes visitar la pagina del Museo


target=_blank>

También podes visitar la pagina del Museo


http://www.mariposasdelmundo.com[url]

Un abrazo a todos, Jorge.


me gusta

  27/03/2007 6:29 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :LIBROS Y REVISTAS RECOMENDADOS....El que busca encuentra!!!
Otro intento


me gusta

  28/03/2007 9:28 amrespuesta #5 
Fuera de línea Patricio Murphy
RE :LIBROS Y REVISTAS RECOMENDADOS....El que busca encuentr
La verdad es que, a riesgo de sonar herético, y siguiendo una vieja costumbre mía (soy guitarrista, y rara vez escucho música de guitarra...) es poco lo que leo específicamente sobre fotografía de naturaleza. Si miro mucha fotografía en la web, pero a la hora de comprar libros por lo general me centro en otros aspectos. No tengo escaner, pero me permito, de esos libros, recomendar algunos, aunque poco o nada tengan que ver con la fotografía de naturaleza específicamente:
- Historia de la Fotografía, de Beaumont Newhall, Editorial Gustavo Gili.- Un buen antídoto para combatir la idea de que la fotografía comenzó con las cámaras digitales
- Diálogo con la Fotografía, de Paul Hill y Thomas Cooper, misma editorial. Entrevistas a unos cuantos de los fotógrafos más importantes del siglo XX, incluyendo a Elliot Porter, uno de los papás de la fotografía de naturaleza como la conocemos y responsable de que el color se fuera ganando un lugar en la fotografía artística.
- Humanidad-Inhumanidad, el viaje fotográfico de George Rodger, Editorial Blume. Busquen George Rodger en Google. Su vida fue fantástica, sus fotos mejores.
- El Negativo/La Cámara, ambos de Ansel Adams, Editorial Little Brown. Siguen siendo mis dos libros de referencia en lo que hace a técnica y exposición
- Mirar, de John Berger, Ediciones de la Flor, colección de textos del autor sobre el arte de hacer lo que el título indica
- Ensayos sobre fotografía, de Raul Beycero, Editorial Paydos. El autor agarra varias fotos clásicas y las analiza. Aparte de bueno, es barato.
- The End of Polio, de Sebastia Salgado, Editorial Bullfinch. Ensayo fotográfico sobre la campaña global para la erradicación definitiva de la polio (que está en marcha, y se espera logre su objetivo para el 2009)


me gusta

  12/04/2007 11:59 amrespuesta #6 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :LIBROS Y REVISTAS RECOMENDADOS....El que busca encuentra!!!
Bueno chicos aqui encontré algo alucinante, que a los lectores les vá a encantar...espero les guste y lo puedan disfrutar.
Un cordial saludo a todos.
Jorge


me gusta

  12/04/2007 12:23 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :LIBROS Y REVISTAS RECOMENDADOS....El que busca encuentra!!!
http://www.portalplanetasedna.com.ar/gratuitos1.htm

me gusta

 


Escribir nueva respuesta