Tema: VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO


 12050 visualizaciones - 505 respuestas.
Ultima respuesta por Lee Bersano el 27/10/2008 a las 09:27 Ir a la ultima respuesta

  03/09/2008 9:18 amMostrar tema inicial:  

  04/09/2008 10:05 amrespuesta #21 
Fuera de línea Gustavo Paulino
RE :VISITA A MISIONES
Horacio y Lucia yo los acompañare con el corazon desded aqui, me queda un pelin a trasmano ( lameno estar por aqui y no poder disfrutar tanta amabilidad. Un abrazo grande
GUS


me gusta

  04/09/2008 10:13 amrespuesta #22 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :VISITA A MISIONES
Horacio , Lu ... una consulta sera del Jueves 23 al Domingo 26 ? por que mi calendario marca que el 22 es miercoles......

Estube averiguando y casi que ni conviene ir en auto y manejar tanto, los pasajes son baratisimos ......

DESDE RETIRO A OBERA:

VIA BARILOCHE S.R.L. salen todos los dias 19.20 llega 9:15 por $140 - 4315-7700 - Servicio Ejecutivo (Mucho lujo para mi, me hace mal jajaj)

CAPITAL DEL MONTE S.R.L. todos los dias salen a las 19:30 Vale $125 pesos Semi cama. Esta seria una buena opcion ....

En el bondi dormis como un bebe toda la noche y llegas fresquito a las 9 de la mañana al Obera, listo para tirar clics y pasarla bien
Es una alternativa, hay que sacar bien las cuentas de cuanto sale ida y vuelta en el auto, mas peajes y no creo que salga mucho mas barato.
En fin , es una idea nada mas.....
SALUDOS DIEGO


me gusta

  04/09/2008 10:36 amrespuesta #23 
Fuera de línea Ricardo Martin Crespo
RE :VISITA A MISIONES
Buena Data Diego, ahora voy averiguar acá en bahia ya que vía bariloche anda por estos lares tambien, saludos.

me gusta

  04/09/2008 5:02 pmrespuesta #24 
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
RE :VISITA A MISIONES
Bueno tenemos tiempo, lugar para poner carpas y muchas ganas de que nos visiten. La expectativa tiene que ver con fotear y mucho con conocernos y que pasemos un par de días relajados y en contacto con la naturaleza, saludos

me gusta

  04/09/2008 5:14 pmrespuesta #25 
Fuera de línea Mariano Fernández
RE :VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO
Horacio y Lucía:

Como les decía por vía privada, me parece una idea espectacular un encuentro con los amigos de FN, la mayoría de los cuales no conozco personalmente, en ese paraíso misionero.
Voy a hacer todo lo posible para estar!!

Saludos y muchas gracias por tan amable invitación


me gusta

  04/09/2008 5:23 pmrespuesta #26 
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
RE :VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO
Master,sería un honor contar con tu presencia y hacer de nuestro humilde lugar, al que vamos tratar de declarar RESERVA de RECUPERACIÓN, la sede misionera de FN, este gran espacio que crece sin cesar. Gracias por estar y saludos
Lucía y Horacio


me gusta

  05/09/2008 6:06 pmrespuesta #27 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO
Hola Dé...ahí está...saluditos

me gusta

  06/09/2008 8:50 amrespuesta #28 
Fuera de línea Marta Liber
RE :VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO
Gracias Lucía y Horacio por la invitación. Me parece de una gran generosidad de parte de ustedes. Voy a tratar de arreglar mi trabajo para poder ir. No lo puedo asegurar en este momento pero me encantaría.
Diego, te iba a decir que tanto Débora como yo manejamos pero creo que la opción del micro es más descansada. Gracias por la invitación y la información. Es buenísima.
Un abrazo a todos. Marta


me gusta

  06/09/2008 3:27 pmrespuesta #29 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
RE :VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO
Lucía y Horacio. Gracias por tan generosa invitación. Lamentablemente no tengo días pendientes ya que los saco ahora para el 25 que es mi cunmpleaños y vienen amigos desde España. Te juro sobre el tinto que ni bien tenga posiblididades me haré una escapadita... previa consulta. Además y para que no me de tanta bronca le tengo miedo a las inyecciones.
Salud y buen vino
Rodolfo


me gusta

  06/09/2008 3:44 pmrespuesta #30 
Fuera de línea Lucía Beatriz Zapata
RE :VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO
Cómo están? Se viene armando lindo el grupo, por ahora estos son los que confirmaron la ida:
01) Bachi Soteras
02) Diego Oscar
03) Daniela Espinoza
04) Mario Gustavo Fiorucci
05) Ignacio Pérez
06) Jorge Gieco
07) Luis Gabriel Calizaya
08) Carlitos Rosenblit

Los que lo están pensando y viendo posibili.dades:

10) Marta Liber (Posiblemente)
11) Débora Gardiman (Posiblemente)
12) Martín Crespo (Posiblemente)
13) Mariano Fernández (Posiblemente)
14) Hernán Tolosa (Posiblemente)
15) Lee Bersano (Posiblemente)

Así que a decidirse y agregarse a la lista, después le enviamos el programa y los elementos indispensables que deben traer.
Toda sugerencia es bien recibida.
Ya saben no olvidarse de colocarse la vacuna contra la fiebre amarilla( siempre es mejor tenerla).

Abrazo a todos.
Lucía y Horacio


me gusta

  07/09/2008 9:03 pmrespuesta #31 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO
Hola a todos!
Lucía: que genial!! ya se está armando la lista!!! Nuevamente gracias!

Diego: Gracias por la data de los micros. Coincido en que quizás no convenga el tema de compartir los gastos del auto, además no debe ser nada divertido para los que manejan tantos kilometros.

Saludos!!!


me gusta

  08/09/2008 9:45 pmrespuesta #32 
Fuera de línea Marta Liber
RE :VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO
Hola Lu y Horacio: lamentablemente no me va a ser posible ir en esta ocasión porque se me complica el trabajo. Lo lamento muchísimo. Otra vez será. Quizás para el Otoño me pueda organizar mejor. Un gran abrazo. Marta

me gusta

  08/09/2008 11:21 pmrespuesta #33 
Fuera de línea Patricia Conti
RE :VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO
Hola Lucía.........
yo ya estoy preparando la carpa, el repelente y el sombrero......jaja
me anoto en la lista de confirmados (aclaro que dependo de que esté todo bien con mis hijas en esos días, ustedes sabrán como son los niños).
Como voy a viajar aún no lo sé, o salgo en camioneta o en micro o a dedo, pero llegar llego seguro.
Mil gracias por la invitación.
Saludos.

Patricia.


me gusta

  09/09/2008 1:11 amrespuesta #34 
Fuera de línea Lucía Beatriz Zapata
RE :VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO
Hola Patri: Listo te agrego en la lista de confirmados.
Marta se baja.

Las mujeres que quieran asistir se comunican conmigo a lucyave1@yahoo.com.ar y arreglamos. Ocho es el mayor número que puedo alojar, las que siguen el la ciudad y ya les cuento los alojamientos, muy cómodos y accesibles.
Cuento con cuatro camas de una plaza. el resto bolsa de dormir y colchoneta inflable, pero en ambientes cómodos (la casa grande).
Besos y hasta la próxima. Estaremos ausentes unos quince días.
Cuando vuelva terminamos de arreglar todo. Viaje. Traslado. Comida y demás.

Los hombres se arreglan con Horacio.

Saludos. Lu


me gusta

  09/09/2008 3:14 pmrespuesta #35 
Fuera de línea Matias Romano
RE :VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO
( ( ( ( Que triste que me pierdo tremenda invitacion y que alegria me da que finalmente hayan concretado Horacio y Lucia ese tan bonito sue;o en el que trabajan hace tiempo

QUE LA PASEN INCREIBLE TODOS POR ALLA


me gusta

  09/09/2008 7:34 pmrespuesta #36 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO
Que grande Lee !!! me voy a llevar un cuadernito y una lapicera para anotar todo lo que digas que tenga que ver con una camara de fotos (a ver si aprendo algun dia !!!) jajaja. SALUDOS DIEGO

me gusta

  09/09/2008 7:52 pmrespuesta #37 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO
LOCO, YÁ CONSEGUIMOS UNA VIOLA

QUE GRANDE LEE


me gusta

  10/09/2008 10:30 amrespuesta #38 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO
Hola:
Si aceptan una dama entre tantos caballeros, me uno a la idea de juntarnos para viajar. Yo vivo en Almagro asi que partiria desde Retiro tambien.
Que bueno que Lee viene. Diego: si vos llevas un cuadernito yo tendría que llevar como 15
Saludos a todos!!!
Daniela


me gusta

  10/09/2008 10:58 amrespuesta #39 
Fuera de línea Matías Ferroni
RE :VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO
uhhhh que grosso esto!!!
Que bueno que pinta.. Gracias por la invitación, chicos!
Yo no creo que pueda, los findes laburo a pleno y esas fechas son bastante movidas para mi... pero de todas maneras lo vy a pensar bien.
Un abrazo grande.
Matute


me gusta

  10/09/2008 2:27 pmrespuesta #40 
Fuera de línea Patricia Conti
RE :VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO
Chicos.......Daniela y Diego........dejenme comentarles: Lee viaja conmigo, el tema es que yo no conozco mucho las rutas del norte y existe la posibilidad de que nos perdamos !!!!!!! y no lleguemos a Misiones !!!!!!!
Pero quedensé tranquilos que yo tomo nota de todo !!! jajaja
Ojalá esté todo bien y podamos encontrarnos allá......Saludos.
Patricia.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta