Tema: Saludos

599 visualizaciones - 9 respuestas.
Ultima respuesta por Diego Medina el 02/10/2007 a las 13:40 Ir a la ultima respuesta

30/09/2007 3:04 pmtema inicial  
Fuera de línea Miguel A. Landestoy
Saludos
Hola Fotonaturalistas,

Me llamo Miguel A., soy de Republica Dominicana. Visité este site por primera vez hace algo mas de un mes, y quede maravillado al ver las fotos que aqui postean, excelentes e instructivas. Tambien me han ayudado a conocer a la Argentina "Biogeograficamente".

Solo me introduzco personalmente, no siendo de su nacionalidad y sin tener aun ningun material obtenido en su territorio, pero tengo planes para visitar en Noviembre su hermoso pais, por algo menos de dos semanas, espero viajar lo mas posible y tomar cuantas fotos pueda de su flora, fauna y paisajes.

Muchas gracias por su aceptacion (suscrito al site hace 48 horas), tambien les dejo saber que quedan todos invitados a la isla caribeña La Española, especificamente a nuestro pais, Dominicana.

Hasta pronto.

Miguel A. Landestoy
Sociedad Ornitologica Hispaniola

me gusta

30/09/2007 4:17 pmrespuesta #1 
RE :Saludos
Que tal Ramon,

Muchas gracias por el comentario sobre mis fotos. Estuve viendo tu web site... Fascinante! Tu trabajo es bien profesional y dedicado. Ese garzon Chiflon es hermoso, y tu has captado bien su esplendida belleza a traves de tus fotos.

Por mi parte empece como aficionado en la observacion de aves, y a veces hago de guia de naturaleza en busca de nuestras endemicas. La fotografia era una manera de documentar avistamientos, pero ahora la estoy tomando un poco mas en serio, y he iniciado una coleccion sobre la biodiversidad de la isla.

Un placer poder compartir.

Miguel A.

me gusta

30/09/2007 4:18 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Hola Miguel, bienvenido!!.
También estuve mirando tu galiría, hermosas fotos, y las de naturaleza son maravillosas, que biodiversidad que tienen allá!!.
Como dice Ramón, por ahí podemos enganchar para hacer una salida por acá. Estaría bueno!.

Te dejo un saludo grande, y muchas gracias por lo que comentas de la web!.

Manuco.-[/i]

me gusta

30/09/2007 5:21 pmrespuesta #3 
Ramon, Juan Manuel y Matias,

Les agradezco muchisimo la bienvenida que me dan asi como los comentarios sobre las fotos. Que bueno encontrarse con gente con esta motivacion e interes por la fotografia de naturaleza. Es lamentable
que seamos tan pocos en nuestro pais, siendo recientemente cuando se empieza a despertar mas interes sobre nuestra biodiversidad.

Pienso irme el dia 30 de Oct., tengo una prima en Bs As donde quedaré algunos dias, al concierto de Soda Stereo! el 3 de Nov., y a "montear" se ha dicho. Como nunca he ido antes, estoy averiguando por la web sobre los sitios de interes, para poder aprovechar mejor el poco tiempo que tengo y lo que mi limitado presupuesto permita. Argentina posee un vasto territorio, por lo que viajar a las diferentes regiones parece conllevar un buen tiempo, aqui, isleños en fin, nos queda casi todo cerca y tomamos las cosas mas a la ligera, ya que el clima es bastante estable .

Repito, muchisimas gracias, y sean todos bienvenidos a esta islita .

Miguel A.

me gusta

01/10/2007 2:44 pmrespuesta #4 
Muchas gracias Mario y Guillermo!

Mario, te agradezco por la recomendación de este sitio web, de veras que uno aprende por aquí de una forma amena. Muy buenos fotograf@s y muy amables. La verdad ya me están haciendo sentir como en casa.

Ese viaje por el sur a través de La Pampa y la Patagonia estaría alucinante, que no nunca he estado en el continente y ni en lugares templados con una variedad de ambientes como tal! Quisiera extender mi estadía un poco más si es posible, a ver si me da el tiempo para ir al sur, ya que como me recomendó Mario y mi prima residente allá, el norte está algo más cerca (accesible?) desde Bs As. Intentare ahora, pero si no es en esta será en otra ocasión, ya que sería mi primer viaje, pero no creo que el ultimo. Es bueno que abramos esta puerta en la fotografía de naturaleza latinoamericana entre el archipiélago antillano y el cono sur. El que quiera venir por acá déjeme saber, les puedo ofrecer info y acompañarles a cualquier lugar.

De nuevo, muchas gracias por la acogida.

Que la pasen bien y ojala hasta pronto, sigan captando sus maravillas lo mas que puedan!

me gusta

02/10/2007 7:08 amrespuesta #5 
Fuera de línea susana fernandez
Por tu galería conocí tu "islita",te invito a nuestro pueblito,acá en el subtrópico argentino,en la prov. de Corrientes,que según reza el slogan es TODO UN PAIS. Está a mil km de Bs. As. y la verdad que es alucinante,la naturaleza se desparrama por todos lados. Santa Ana de los Guácaras era una reducción de los indios Guácaras, de fines del siglo XVII, con una Iglesia que es patrimonio histórico,sus calles son de arena, rodeada por lagunas, monte y estero..."Donde se puede tener el tiempo entre las manos", todavía...Bienvenido.

me gusta

02/10/2007 7:10 amrespuesta #6 
Fuera de línea susana fernandez
Por tu galería conocí tu "islita",te invito a nuestro pueblito,acá en el subtrópico argentino,en la prov. de Corrientes,que según reza el slogan es TODO UN PAIS. Está a mil km de Bs. As. y la verdad que es alucinante,la naturaleza se desparrama por todos lados. Santa Ana de los Guácaras era una reducción de los indios Guácaras, de fines del siglo XVII, con una Iglesia que es patrimonio histórico,sus calles son de arena, rodeada por lagunas, monte y estero..."Donde se puede tener el tiempo entre las manos", todavía...Bienvenido.

me gusta

02/10/2007 11:16 amrespuesta #7 
Fuera de línea Daniela Sanchez
Hola Miguel... No hago mas que sumarme a la bienvenida que te dan todos aqui y decirte que si extendes tu viaje al Sur de nuetro país me lo hagas saber... Aqui siempre hay lugar y tiempo para los amigos de la naturaleza!!!
Felicitaciones por tus fotos... Nunca estuve en tu "islita" pero tengo amigos que si y me han dicho que es hermosa...
Saludos patagonicos!
Dani

me gusta

02/10/2007 1:16 pmrespuesta #8 
Hola damas,

Muchisimas gracias por el gesto de bienvenida y la invitacion!

Ojala pueda andar por ahi y conocer las maravillas de esos lugares que me cuentan.

Hasta entonces.

me gusta

02/10/2007 1:40 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Diego Medina
Bienvenido loco !!!! no leí todos los post asíq ue capz que la embarro acá.-

Che que fotones tenés en tu galería, impresionantes.-
Saludos!

me gusta

Escribir nueva respuesta