Tema: Puntaje de las fotos
|
|
|
| 1197 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Veronica7 Millan el 05/04/2022 a las 08:27 
|
|
20/12/2021 6:22 pm | tema inicial |
|
|
He notado que han desaparecido los puntajes de las fotos resultado de la cantidad de visualizaciones, MG y favoritos, y la base para todas o casi todas las clasificaciones del sitio, a saber, fotos destacadas, top fotos (año y mes), top fotografos (año y mes), ranking de fotos destacadas, etc. Estos puntajes permitían de alguna forma visualizar rapidamente la razon de la "clasificacion" de las fotos. Su ausencia, en mi opinión, agrega un elemento mas a la de por si subjetiva seleccion de una foto sobre las demás. No he visto ningún aviso del sitio por lo que no se si es temporal, definitivo o a consecuencia de alguna omisión involuntaria. Sería interesante al menos para mí, conocer las razones de dicha modificación a una regla del sitio vigente desde que lo conozco y participo Saludos cordiales Pepe Garcia
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hoy lo acabo de notar Pepe, le voy a preguntar a Mariano, por sino frecuenta por aquí le envío el tema que presentaste.
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Hace ya mas de un mes realicé una consulta referente a la desaparición del puntaje de las fotos y cual seria el crirerio a seguir para la seleccion de las mismas en los distintos rankings que maneja la pagina. Pasado un tiempo prudencial por las fiestas de fin de año, consulto si algun moderador o administrador me puede informar. Agradezco a Silvina su gestión que por lo visto no dio resultado. He visto que 95 personas se han interesado en mi pregunta aun sin respuesta Saludos cordiales
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Pepe, no suelo revisar seguido el foro. También me llamó la atención ese detalle de la desaparición del puntaje, aunque entiendo que el algoritmo de selección de destacadas continúa siendo el mismo teniendo en cuenta la cantidad de comentarios, clicks en me gusta y adiciones a favoritos, como dice en la Ayuda. No conozco las razones pero veo que la estética sin puntaje es similar a como se muestran las fotos en Instagram, tal vez por ahi viene la cosa. Saludos y espero que Mariano aclare el motivo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Jorge por el comentario pero me llama la atención que no aclaren los motivos. Si van a clasificar las fotos y los fotografos en mi opinion tiene que ser transparente y verse el puntaje. Si bien es todo subjetivo, el ver la cantidad de MG, visualizaciones y favoritos ayuda aformarse una idea de la clasificacion.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No sé por qué no aparecen más los puntajes de las fotos. Era una característica de FN. Me gustaría que volvieran.
Saludos a todos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ni siquiera responden Cecilia...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me parece de alguna manera un buen cambio, ya que, desde mi punto de vista, se generaba una pequeña "competencia". Me gusta que sigan apareciendo las fotos destacadas, pero el puntaje me parece un buen cambio. Saludos, Fausty.
|
|  me gusta |
|
|
|
Editado 3 veces. Ultima edición por Veronica7 Millan el 25/04/2022 12:14 am. |
|
Yo también había oído hablar sobre el tema. Amigos, este corredor de bolsa https://www.robomarkets.es/ es uno de los mejores en el mercado financiero.
|
|  me gusta |
|
|
|
|