Tema: Cuando La Naturaleza Llama
|
|
|
| 665 visualizaciones - 16 respuestas. Ultima respuesta por Diego Medina el 17/12/2007 a las 13:58 
|
|
05/12/2007 8:21 pm | tema inicial |
|
|
Ajajaja, amigo Juje.. estás re locooo!!!.
Me gustan todos estos post de fotonatureros en acción eh...
Un abrazo!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Cuando La Naturaleza Llama |
|
Lo mismo pienso Manuco. Aparte de la forma comica y amena que exponemos estas anecdotas, tambien es justo que nos tomemos en cuenta, los propios fotonaturalistas, y figuriemos un poco en las fotos, ya que nos "obsesionamos" en retratar otros modelos, teniendo miles de fotos de bichos, pero apenas unas cuantas de nosotros mismos jeje.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Exactamente Miguel, vos lo has dicho, yo tengo fotos de todos el mundo, menos mias jajaja.
Saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
muy bueno los comentarios y las fotos por lo menos me hace sentir que no soy el unico loco que se anda arrastrando por los yuyos mojandose las patas subiendose algun arbol el unico detallle es que no arrastro tanto equipo como ustedes ¡¡¡¡¡que pedazo de camaras que tienen¡¡¡¡ si vieran mi garkodak se mueren de risa
felicitaciones a todos los que integran esta pagina portodo lo que me han enseñado ..
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ajajaja, muy bueno Lee tu escrache!!. Yo también doy fé de que Raymond no tenía otra muda, tuvimos que poner la alfombra del piso en el asiento del auto de mi vieja para que cuando llegue no me desherede jaja..
Yo postié alguanas de cuando estuvieron en casa, no se las viste, pero ahora no me acuerdo donde está el post.. Ya lo voy a encontrar ejeje.
Abrazo.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenas!!!! No solo se observa la dedicación en el resultado de sus trabajo si no también en sus rostros!!..felicitaciones..sigan así!..
saludos
diego
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lo mismo digo Lee!!. Es más, ya podriamos ir planiando otra..
Saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenísimo muchachos! gracias por compartir estos fotos! siempre está bueno ver el backstage de las salidas foteras...Un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ese vago me suena de alguna parte... ajajaja!!!.
Que grande Miguel, mostrando un poco lo que no se ve, el Juje lo hizo con Matías y vos con él jajaja!!.
Saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ajajaja!!. Y si Miguel, si no te escracha el Juje, quien lo va a hacer?. Jajaja!!.
Che, que hacen mirando chicas?. Un FN cuando sale a fotear natura, hace natura!!!. Jajaja, (no me cree nadie ).. Beneficios de tener lentes largos jaja.
Gracias a todos por postiar esto!!.
Saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jejeje. Que coro se ha armado aqui! Si vale, parece que es toda una ventaja tener un lente largo, sera por eso que dicen que ellas los prefieren largos...? Los lentes eh.
Que conste que el Juje me hizo romper una dósis de antibióticos que tomaba (para una pequeña herida en mi tobillo que me hice en la selva), al brindarme una exclusiva Budweiser bien fría, y como resistirme con el calor que hacía esa tarde, y las visitantes que habian en esa villa jejeje. Queden bien, mis respetos a todos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Juje, por dios, que buena que está esa foto de las yungas, merecedora de un espacio en la galería principal, definitivamente!.
Esa foto de Miguel, me hizo acordar a la serier "Mam, Primer pelotón". Jajaja.
Abrazo chicos!!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uh que bueno che!!. Lo que me perdí, me quiero matar!!!.
Debe haber estado increible Ceibas.
Un abrazo chicos!.-
Pd: La próxima voy o voy!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Locos !!!!!! que buena onda, que buenos momentos retratados y comentados en este post.-
Me encantaría compartir una salida fotera.-
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|