Tema: Cuando La Naturaleza Llama

664 visualizaciones - 16 respuestas.
Ultima respuesta por Diego Medina el 17/12/2007 a las 13:58 Ir a la ultima respuesta

05/12/2007 8:21 pmtema inicial  
Fuera de línea Miguel A. Landestoy
Cuando La Naturaleza Llama
Ultima edición el 05/12/2007 10:41 pm
Aqui mi amigo Luis G. Calizaya (Juje), respondiendo a un llamado de la naturaleza, en plena accion en el campo. De paso le agradezco nuevamente por haber respondido (como muchos otros mas fotonaturalistas hicieron) a un llamado que hiciera un nuevo visitante a la Argentina, y haber ofrecido amable y generosamente su hospitalidad, compartiendo mucho de su conocimiento de su area. Aqui una dedicatoria visual!

me gusta

05/12/2007 9:58 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :
Ajajaja, amigo Juje.. estás re locooo!!!.
Me gustan todos estos post de fotonatureros en acción eh...

Un abrazo!.-

me gusta

06/12/2007 4:03 pmrespuesta #2 
RE :Cuando La Naturaleza Llama
Lo mismo pienso Manuco. Aparte de la forma comica y amena que exponemos estas anecdotas, tambien es justo que nos tomemos en cuenta, los propios fotonaturalistas, y figuriemos un poco en las fotos, ya que nos "obsesionamos" en retratar otros modelos, teniendo miles de fotos de bichos, pero apenas unas cuantas de nosotros mismos jeje.

me gusta

06/12/2007 6:12 pmrespuesta #3 
Exactamente Miguel, vos lo has dicho, yo tengo fotos de todos el mundo, menos mias jajaja.

Saludos.-

me gusta

06/12/2007 9:08 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Javier Vidal
muy bueno los comentarios y las fotos por lo menos me hace sentir que no soy el unico loco que se anda arrastrando por los yuyos mojandose las patas subiendose algun arbol el unico detallle es que no arrastro tanto equipo como ustedes ¡¡¡¡¡que pedazo de camaras que tienen¡¡¡¡ si vieran mi garkodak se mueren de risa
felicitaciones a todos los que integran esta pagina portodo lo que me han enseñado ..
saludos

me gusta

07/12/2007 10:16 amrespuesta #5 
Ajajaja, muy bueno Lee tu escrache!!. Yo también doy fé de que Raymond no tenía otra muda, tuvimos que poner la alfombra del piso en el asiento del auto de mi vieja para que cuando llegue no me desherede jaja..

Yo postié alguanas de cuando estuvieron en casa, no se las viste, pero ahora no me acuerdo donde está el post.. Ya lo voy a encontrar ejeje.

Abrazo.-

me gusta

07/12/2007 10:35 amrespuesta #6 
Fuera de línea Nora Perona
Y no puedo parar de reir... realmente las fotos reflejan lo que ya imaginaba de ustedes... Le prometo subir una de la flia Perona en acciòn... suspensoooooooooooo

me gusta

07/12/2007 1:02 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Diego Caballero
Muy buenas!!!! No solo se observa la dedicación en el resultado de sus trabajo si no también en sus rostros!!..felicitaciones..sigan así!..

saludos
diego

me gusta

07/12/2007 6:18 pmrespuesta #8 
Lo mismo digo Lee!!. Es más, ya podriamos ir planiando otra..

Saludos.-

me gusta

08/12/2007 9:05 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Buenísimo muchachos! gracias por compartir estos fotos! siempre está bueno ver el backstage de las salidas foteras...Un abrazo!

me gusta

10/12/2007 2:48 pmrespuesta #10 
RE :Cuando La Naturaleza Llama (Gente de Jujuy)
Recorriendo Jujuy.

Gabi, una nueva amiguita jujeña (no, no solo retrato bellezas naturales silvestres):

Aqui una especie Yungera. Identifican la especie?

Mi hermano el Juje en su escenario de accion, serranias de Zapla.

me gusta

10/12/2007 5:16 pmrespuesta #11 
Ese vago me suena de alguna parte... ajajaja!!!.

Que grande Miguel, mostrando un poco lo que no se ve, el Juje lo hizo con Matías y vos con él jajaja!!.

Saludos.-

me gusta

10/12/2007 11:20 pmrespuesta #12 
Ajajaja!!. Y si Miguel, si no te escracha el Juje, quien lo va a hacer?. Jajaja!!.
Che, que hacen mirando chicas?. Un FN cuando sale a fotear natura, hace natura!!!. Jajaja, (no me cree nadie ).. Beneficios de tener lentes largos jaja.

Gracias a todos por postiar esto!!.
Saludos.-

me gusta

10/12/2007 11:43 pmrespuesta #13 
Jejeje. Que coro se ha armado aqui! Si vale, parece que es toda una ventaja tener un lente largo, sera por eso que dicen que ellas los prefieren largos...? Los lentes eh.

Que conste que el Juje me hizo romper una dósis de antibióticos que tomaba (para una pequeña herida en mi tobillo que me hice en la selva), al brindarme una exclusiva Budweiser bien fría, y como resistirme con el calor que hacía esa tarde, y las visitantes que habian en esa villa jejeje. Queden bien, mis respetos a todos.

me gusta

11/12/2007 11:55 amrespuesta #14 
Juje, por dios, que buena que está esa foto de las yungas, merecedora de un espacio en la galería principal, definitivamente!.

Esa foto de Miguel, me hizo acordar a la serier "Mam, Primer pelotón". Jajaja.

Abrazo chicos!!.-

me gusta

17/12/2007 10:02 amrespuesta #15 
Uh que bueno che!!. Lo que me perdí, me quiero matar!!!.
Debe haber estado increible Ceibas.

Un abrazo chicos!.-
Pd: La próxima voy o voy!!.

me gusta

17/12/2007 1:58 pmrespuesta #16 
Fuera de línea Diego Medina
Locos !!!!!! que buena onda, que buenos momentos retratados y comentados en este post.-
Me encantaría compartir una salida fotera.-

Saludos!

me gusta

Escribir nueva respuesta