 |
|
Bien compuesta, trata de priorizar siempre el foco en la cabeza, no importa si queda alguna otra parte del bicho sin foco, pero en la cabeza si o si..
Me gusta la foto porque está bien ambientada!!!!
 |
| Verdad que si, se me dificultó enfocar a la cabeza, igual quise mostrar el diseño de su lomo, ¡muchas gracias por tu aporte, lo considero! Saludos. |
|
|
| |
 |
|
Quedo muy buena!
 |
| ¡Muchas gracias Miguel, buen comienzo de semana! |
|
|
| |
 |
|
Muy buena
 |
| ¡Muchas gracias Gerardo, buena semana para vos! |
|
|
| |
 |
|
Linda composición, el fondo desenfocado de tonos suaves suma a la belleza de la toma, felicitaciones!
 |
| ¡Muchas gracias Nora por tu valoración, saludos, que tengas buena semana! |
|
|
| |
 |
|
Silvina ¿puede ser una chinche de las crucíferas ? Yo también tengo en el archivo fotos de este insecto. Buenísima captura y muy linda imagen !!
 |
| Encontré que se llama Chinche Rojinegra (Lygaeus alboornatus) Se encuentra sobre malezas y algunos cultivos hortícolas. ¡Muchas gracias Gra! |
|
|
| |
 |
|
Que chinche mas vistosa!!
 |
| Viste si, ya no la vi mas, creo que de estas tampoco no habrá en este invierno. ¡Muchas gracias Clau! |
|
|
| |
 |
|
Muy buenos detalles SIlvina!!
| |
 |
|
Genial Silvina!
 |
| ¡Muchas gracias Javier, saludos, buena semana! |
|
|
| |
 |
|
Hermoso el bichito, muy buena macro. Buenos detalles y texturas.
Felicitaciones!!!
Saludos
| |
 |
|
que lindo diseño y colores tiene !!! bien compuesta a vertical !
| |
 |
|
Muy buena!!!! felicitaciones,sds.
| |
 |
|
Que llamativa es, la luz justa, felicitaciones Silvina!
| |
|