GRACIAS!

por Mario Abad 

En el verano mi amigo Jose Luis, me hizo conocer la pagina de FN (siempre se lo agradecere) en Marzo me registre para poder navegar por el sitio, y me pase un mes "espiando" y disfrutando de las imagenes que dia a dia aparecian. Finalmente en Abril me anime y subi mi primer foto. La respuesta fue tan linda que empece a subir mas tomas, y tambien tome coraje y comence a comentar , no puedo opinar de tecnica porque no se casi nada, pero si , puedo contar lo que me pasa al observar determinada fotografia .
Y asi llego el primer concurso, y junto a el, la primer gran sorpresa, de un tercer puesto, y siguieron los concursos y siempre acompañados por alguna alegria.
Hoy, como lo hago habitualmente, abro la pagina y me encuentro con la enorme sorpresa y satisfaccion de ver una foto mia en la portada, les confieso que pegue un grito, no lo podia creer...
Siento una enorme necesidad de agradecer a todos y a cada uno, por tan buena onda, por cada comentario, por cada consejo, por cada critica, en definitiva ....por cada estimulo, que hicieron que a los 44 me decidiera a estudiar esta actividad que tanto nos apasiona y nos une en este portal.
La proxima semana comienzo un curso basico de fotogafia digital y les digo que ustedes tienen muchisimo que ver con la decision tomada.
Gracias amigos de FN por esta alegria y este estimulo, que rompe mi vida rutinaria y se transforma en un cable a tierra que me encanta compartir junto a ustedes.
Por favor,disculpen tanta lata, pero para un simple aficionado, este reconocimiento es una gran alegria.


Bueno , la foto es la excusa para agradecer, es chica porque esta recortada, refleja como empiezan a iluminarse los cerros , en aquel inolvidable amanecer en el Chalten, y la subi porque es el resumen de otras fotos que comparti con ustedes. Alli se observa a la derecha el Fitz Roy, casi al centro el Torre y bien a la izquiera el cerro Solo.
Prometo que no los aburro mas.
Un gran abrazo a todos y nuevamente GRACIAS!.

Mario






Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Manuco Mercante 08/10/2007 17:49
Nooo Mario, gracias a vos por tu calidad de persona que demostras ser, y por tus fotografías, son muy buenas. Te mereces ese premio que obtuviste!!.
No hace falta conocer mucho para opinar y comentar, como bien vos decis, muchas veces con un solo:" me gusta la foto" alcanza al autor para darse cuenta de que la foto le llegó a alguién. Al menos así empecé yo. Después fuí aprendiendo un poco más, y todavía me queda mucho por aprender.
Bueno Mario, un placer. Te felicito.
Un abrazo.-

Guillermo Gatti 08/10/2007 18:00
Mario... La foto muy linda. El premio muy merecido no lo dudes.
Yo empecé a estudiar a los 38. Bienvenido a la locura !!! Algo va a cambiar en vos... mejor dicho, el cambio ya empezó. Felicitaciones por las fotos, pero sobre todo por tu decisión :p

Mariano Fernández Kloster 08/10/2007 18:04
Felicitaciones por el premio Mario, me alegro por tu alegría :D
Tus fotos dan ganas de volver por esos lugares!
Un abrazo, Mariano.

Guillermo Cozzo 08/10/2007 19:00
Bien merecido está...no has hecho viajar por esos preciosos lugares que has visitado...me alegro que te largues a la fotografía...hace un año que empecé también y no me arrepiento, hay mucho por aprender...y sobre todo mucha naturaleza por recorrer....Te felicito!

Daniel Mari 08/10/2007 20:26
Felicitaciones por el premio y porque tus vistas del sur son con un ojo que sabe captar grandes momentos. A seguir como decia Machado se hace camino al andar..

Debora Gardiman 08/10/2007 22:12
Mario, el premio lo tenés totalmente merecido. Tenés alma de artista y me alegro mucho que hayas decidido crecer aún más en este camino que compartimos en este lugar.
Y esta foto también es merecedora de aplausos, por su sencillez y y su luz inigualable.
Un abrazo y felicitaciones.
De

Jorge Romeo Gieco 08/10/2007 22:14
Maestro...siento lo mismo que Usted...comparto chento per chento su alegría...gracias por tu amistad y por deleitarnos con tus fotos...te mando un gran abrazo felicitador. :)

Gabriel Battaglia 09/10/2007 01:11
Felicitaciones por tu premio. Sacas unas fotos hermosas, no sabrás de técnica pero tenes un excelente gusto. Felicitaciones por tu desición de estudiar, me imagino en un tiempo lo que serán tus fotos si ahora le sumas técnica
Saludos.Gabriel

Juan Carlos Schieda 09/10/2007 02:41
Felicitaciones Mario.
Vivimos en lugares que desean visitar desde todo el país y a los que llegan desde todos los lugares del mundo con más conocimiento de ellos que nosotros mismos.
Somos corresponsales de cada sitio en el que habitamos.
Saludos, Juan Carlos.

Roberto L. Garcia 09/10/2007 09:38
Mario simplemente sensacional esta imagen te felicito.

Diego Caballero 09/10/2007 13:49
Hermosa esa luz en esos picos y el contraste oscuro.....
Sacás unas fotos bárbaras felicitaciones..
diego

Noe Quevedo 09/10/2007 20:35
Felicitaciones por el premio Mario!
yo empecé en este espacio hace poco más de un mes y no puedo creer la garn calidad de imagenes y de gente que conoci aca! espero seguir creciendo junto a todos ustedes ;)
saludos

José Luis Fernández Guaraz 10/10/2007 12:43
Mario, la verdad que me alegro un monton por vos y una muy grata sorpresa por todos los logros y no queria dejar de Felicitarte!!! Me parece barbaro que hayas encontrado tu cable a tierra, segui asi y esto que a mi tambien me apasiona de a poco te va a llenar todos los momentos vacios.
Gracias a vos y la verdad que el ojo esta intacto para captar estas hermosas imagenes.
Un abrazo, Jose Luis.

Saverio Lococo 15/02/2008 01:03
impresiona-parece sobrenatural





Publicada el 08/10/2007 en la categoría Paisajes.

Comentarios:
14
Visualizaciones: 788

Datos exif
Cámara: DMC-FZ50
Exposición: 1/160 seg.
Apertura: F/4
Valor ISO: 200
Fecha original: 18-02-2007 07:18:32


Etiquetas

Más fotos de Mario Abad