Verónica...anticipo de Primavera...

por Jorge Romeo Gieco 

Hola gente linda...desaparecido del ruedo foteril, pero por laburo...sepan disculpar mi escasisima participación...
Bueno vamos a la foto...este domingo en casa hubo una explosión de hormigas negras por todos lados , y se llevavan todo lo que pinta de verde, inclusive una carnosa que mi señora cuida como una hija más...en este caso, esta belleza azul es de una rastrera que crece por todos lados y que también no perdonaron...bueno espero les guste...hoy tenemos en Crespo un día fantástico...buen tiempo y muy esperado calorcito...
Ya saben preguntas y criticas constructivas las que quieran...y me adhiero a la propuesta de mostrar esta foto retocada como ustedes se les ocurra, despues de las críticas porsupuesto, en el foro.

Respuestas: Leandro tenes razón...busqué en google con ese nombre y efectivamente es una Verónica...ahora lo agrego en palabras clave...gracias por tu aporte.






Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Debora Gardiman 03/09/2007 15:11
Jorge, la foto un poema, una flor hermosa bien expuesta, bien compuesta y bien editada, yo no le retocaría nada.
Saludos.
De

Diego Medina 03/09/2007 15:14
Muy bella, muy suave, no parece pero es dimuta. Me gustó mucho.- Saludos.-

Leandro Marcelo Aner 03/09/2007 15:36
Hola Jorge. Es una Verónica arvensis, más conocida por Verónica. Es una plantita anual que en esta época explota por todos lados. Si bien es diminuta tiene una flor bellísima con un color increíble. Muy bien captada. Este fin de semana estuve sacandoles también.
Saludos :lol:

Guillermo Cozzo 03/09/2007 17:46
Excelente! si este es el anticipo, me imagino lo que se viene! Felicitaciones Jorge, excelente nitidez, exposición y compo. Un abrazo

Manuco Mercante 03/09/2007 18:32
Hola Jorge!!. Es increible el tamaño de esta florcita, muy chiquito!!. (recién vengo del foro). Muy bien por las lentillas, terrible acercamiento!. Muy buena che.
Abrazo.-

Guillermo Gatti 04/09/2007 08:47
Hola Jorge... Yo de macro aùn no experimenté nada, de manera que técnicamente no existo jaja, pero la imagen que veo es muy agradable, con una profundidad de campo y foco muy estudiados y bien empleados. Felicitaciones.

Santiago Giorgi 04/09/2007 11:11
hua! si que era chica 8o !! buen macro heee!, la luz me resulta rara (seran todas esas Lentillas?) pero muy linda!!. Saludos
Santiago





Publicada el 03/09/2007 en la categoría Flora.

Comentarios:
7
Visualizaciones: 809


Etiquetas

Más fotos de Jorge Romeo Gieco