Puro amor seco

por Ignacio Pérez 

Si señores, por amor entre la mari y las semillas del amorseco.

Por suerte después de varios meses sin empuñar la cámara salí a tomar una fotos.
Por estos pagos quedan poco invertebrados a esta altura del otoño pero esta bella mariposa me espero para que la retratase así.

Espero que les guste, ya que estoy convencido que es una de las mejores tomas que he hecho en los ultimos dos meses (cuack).

Un gran abrazo y gracias por los comentarios.

Nota: Hoy despedí al Sigma 135-400mm, ya que no lo usaba. Pues hoy tuve un Martín pescador a 4 metros que me dio el tiempo del mundo para sacarle dos o tres fotos, así que tuve sacar el viejo 70-300 e improvisar... mañana verán el resultado. De más está decir que es mi mejor logro en cuanto a aves.

Basta de palabras...


Nacho

Nota 2: Muchas gracias a todos por los comentarios. Celeste el protagonismo que le di a la flor ya seca es parte de la idea.
Si bien la mariposa es la principal actriz en el reparto de guiones las afiladas puntas del amor seco tienen su razón de ser. (se me salio el critico de telenovelas jajaja).
En cuanto al encuadre creeme que otro angulo me metia distracciones por atrás o por delante.
Un dato más, me quede 45 min sacandome espinas del pantalón y la remera... ;)






Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Nora Lago 03/05/2010 05:18
Pura belleza esta imágen con un poco de vista poco usual, pero que personalmente me gusta mucho aunque no subo fotos , los tonos de la foto crean un clima de delicadeza, que buen fondo de imágen, felicitaciones :aplausos: , espero por ese martincho

Marta Liber 03/05/2010 07:38
Esta compo es una belleza. Tiene clima, color y magia. Te felicito, Marta :aplausos: :aplausos:

Celeste Rivas Mateos 03/05/2010 10:36
Hola Ignacio, me encanta la luz, el foco en la cabeza que muestra muchos detalles pero particularmente no me cierra meter en la compo todo el posadero, a mi vista distrae mucho la parte desenfocada y lo veo muy grande,probaría de sacar mas de abajo y darle un poco de aire por arriba y ubicarla mas a la derecha.
Saludos :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Diego Carrique 03/05/2010 12:43
Hermoso macro, una imagen de tonos muy delicados. Te felicito!

Graciela Tejeda Boglic 03/05/2010 17:21
Una toma deliciosa, que me gustaría fuera mía, el foco en la cabeza y alcanzando el filo de las alas, una hermosura, la compo con el amor seco y el fondo 10+10+10, hace muuuucho que no veo una toma tan bella!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Claudio Molfino 03/05/2010 20:52
A mi me gusto asi, buena foto. saludos

Marcelo Fabian Goyanes 04/05/2010 00:58
Muy buena, es verdad que distraen la atención las semillitas de la modelo, pero tiene tan buen foco esa cabeza y esas antenitas que me parece q en su conjunto termina siendo una gran foto! Felicitaciones!!

Jorge San Pedro 04/05/2010 01:38
Está muy buena Ignacio! El focazo que tiene es tremendo. Me gusta el punto de vista, la luz, el nivel de detalle en la cabeza de la mari, el fondo desenfocado y la gama de tonos que la hacen muy agradable a la vista.
La composición, bien centrada, dentro de un motivo en donde predomina la simetría, queda muy equilibrada.
Desde el título que le pusiste a la imagen siguiendo por el ángulo de toma, se nota que querías darle un papel secundario, pero papel al fin, al posadero de la mari. Entonces, este posadero sería muy beneficioso que estuviera en foco, por que de lo contrario complica más de lo que ayuda. Esto es decisión del autor y ahí no me meto, pero si la foto fuera mía (opinión personal discutible y objetable) yo hubiera encuadrado (ó reencuadrado si no hay más remedio) quitando parte del posadero que está desenfocado y dándole un poquito más de aire por arriba.
Nacho: muy bueno que estén de nuevo mostrándote cosas de tu hermoso San Luis. Un abrazo! Por si no quedó claro tu foto me gustó mucho! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Daniela Espinosa 04/05/2010 20:19
Hola Nacho! Cómo va todo? Hermoso macro, me gusta mucho. Excelente compo, luz y nitidez. A mi me gusta el encuadre asi como estás, si coincido en el tema del enfoque en el posadero. Pero me encanta asi, felicitaciones!!! :aplausos: :aplausos: Un abrazo

Miguel Angel Menegotto 05/05/2010 20:16
Buena foto Nacho, felicitaciones.





Publicada el 03/05/2010 en la categoría Invertebrados.

Comentarios:
10
Visualizaciones: 733


Más fotos de Ignacio Pérez