Rincon para matear

por Pierre Pagniez 

Este rinconcito en una de las playas de Quila Quina es ideal para matear .

Los espero a Gus P ( que me incito a subir una foto ) a Armando , a Guillermo F y a todos los amigos que quieran acercarse a este lugar de ensueño.



Quizas pronto con la llegada de Marta L ,Marta E Y y Nora G, podamos ir un rato a tomar unos mates y seguro que nos acompañan Guillermo y Susana y mi mujer .

Esta sacada con la supercompacta Canon Powershot A460, sin Flash y sin tripode

Tiene un recorte necesario para que me de el peso requerido ( eso lo hiza Mirta , Yo no se .ni me dispongo a saber ,jajajajaja )

Agradezco los comentrios que siempre me hacen tan constructiuvos ,
Espero que les guste

Una brazo desde la Patagonia Argentina, Pierre

PD. Si , Yerko, yo tambien la veo con poco foco , pero en el original esta mejor .
Se me perdio el foco , parece ,al comprimirla , para encontrar las medidas y el peso para subirla ,
Me dio mucha pena pero no podiamos subirla porque pesaba mucho y tratamos desde hace como una semana ( en realidad todo eso lo hace Mirta y parece qque no le salio muy bien, pero igual le agradezco la colaboracion , sino hoy no ceno ...)






Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Nora Lago 19/03/2009 13:12
Aprender a dar el peso sin recorte es una cosa muy fácil, yo me hacía un mundo, pero cuando lo aprendés es pan comido, si te encontrás con los amigos seguro te dan una clase rápida, y Uds, tienen la suerte de tener paisajes de ensueño para matear, fotear, soñar..... No conozco tu máquina, no se si tiene modo manual o compensación de exposición, de tener alguno de ellos darle un poco más de contraste hubiera ayudado mucho sobre todo en el cielo, de todas formas es una linda toma, felicitaciones y a seguir fotografiando

Jorge Romeo Gieco 19/03/2009 14:02
Bellezas de la patagonia, que maravillas todo lo que nos muestran de esos lugares, uno queda todo el tiempo extasiado de admiración. Disfrutenlo en persona por todos nosotros :) buena foto Pierre, la perspectiva de la linea costera te lleva inevitablemente al fondo de la imagen y a la contemplación total, felicitaciones.
Un abrazo, Jorge

Claudio Molfino 19/03/2009 14:25
excelente comienzo, te felicito. Y cuando es ese encuentro?, quizas ande por alli pronto. que GF no me deje afuera.
abrazo

Gustavo Paulino 19/03/2009 15:54
JEJEJE, al final viste que subistes una foto, hay que empujarte y pucha que pesas, jaja... Sin duda si dios creo el paraiso estaba en esa playa, la conozco y enamorados quedamos con mi susy alla por 1990 y todavia la tenemos en mente.
Segui con tus fotos que tu canoa puede dar un punto de vista dsitinto a los demas... Muy bueno, ya te tirare algunos datos de PS, asi le perdes miedo a las teclas de la compu, jeje..
Abrazote grande querido Pierre pa´vos y pa´la patrona... GUS

Marcelo Wilson 19/03/2009 17:54
Siempre es bueno tener un lugarcito donde matear, Pierre. Yo en mis pagos tengo uno, pero la verdad que este que nos mostras, invita a visitarlo. Un abrazo

Marta Liber 19/03/2009 18:55
Parece un lugar de ensueño, espero conocerlo.
Lamentablemente voy a estar muy pocos días y voy a querer comerme (lease fotear) todo SMAndes y conocerlos a ustedes y a Guille y Susy.
Gracias por mostrarlo, un abrazo, Marta

Fernando Diez 19/03/2009 23:04
Pierre, Buen lugar y linda foto, a mi burdo ojo el problema del foco viene al momento que redimensionaste y comprimiste la foto. Sobre todo si decis que el original era bueno.
Saludos, Fer

Claudio Mendez 20/03/2009 19:53
hermoso lugar, que conozco y que alguna vez volvere a ver, muy linda foto, ya te aconsejaron, saludos Claudio

Marta Edith Yajnes 20/05/2009 16:45
Pierre se me habia pasado, bueno la lluvia nos impidio matear en ese rincon que tan lindo foteas a pesar de la definicion, igual fue un placer matear en vuestro lugar y conocer a los FN de San Martin, saludos y felicitaciones por el encuadre Marta Edith





Publicada el 19/03/2009 en la categoría Paisajes.

Comentarios:
9
Visualizaciones: 624

Datos exif
Cámara: Canon PowerShot A460
Exposición: 1/100 seg.
Apertura: F/8
Valor ISO: 80
Fecha original: 02-02-2006 00:47:05
Long. focal: 5.4mm


Más fotos de Pierre Pagniez