"Salta saltamontes"

por Mariela Ortega 

Hola a todos, Primero que nada quería agradecerles por sus comentarios, y por sus críticas en mi ultima foto (va en todas). La mayoría remarca mi crecimiento en la fotografía, pero yo creo en realidad tienen mucho que ver sus críticas, los ánimos que me dan y de mas.

Realmente creo que en esta pagina uno no solo aprende sino que también se edifica. Así que muchas gracias a todos, por sus comentarios y por la ayuda que me dan al mostrarme nuevos punto de vista, mas formas de sacar las fotos, gracias por remarcarme las cosas que se podrían arreglar y también gracias por dirigir sus buenas palabras y felicitaciones hacia mí.

Bueno una ves dadas las gracias continúo a explicar la siguiente foto. Como verán seguimos en invertebrados, con los verdes y también es de aquellos dos días en los que aproveche de mi cámara. (Eso lo digo porque mi cámara ahora no esta con migo, se fue de viaje con mi mama jaja)

El modelo utilizado: un saltamontes que posaba muy felizmente en una hoja de uva. Realmente es muy raro porque estuve notando y cada ves que paso hay unos cuantos saltamontes y siempre se quedan quietísimos y por mas que me acerque mucho se quedan quietos. Me resulta raro ese comportamiento, ya que son insectos muy activos y de reaccionar rápido con el mínimo movimiento.

Bueno me voy despidiendo y una ves mas Gracias por todo, reitero, se aceptan criticas, comentarios, lo que deseen Gracias. “Que tengan un muy buen Día Jueves”.






Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Roberto C. M. Perona 06/03/2008 08:01
wow Mariela!!!!!! muy buena!
saludos
lolo

Horacio Alberto Dali 06/03/2008 08:43
Muy buena Mariela, vas confirmando que tu crecimiento es real y sostenido. Felicitaciones y saludos y seguí avanzando.

Dalí

Alejandro Sanchez 06/03/2008 09:47
Muy linda. Felicitaciones. Ale

Manuco Mercante 06/03/2008 13:06
Muy buena.. y bastante raro el saltamontes eh..
Un abrazo!.-

José Ros 06/03/2008 13:45
Muy linda foto Mariela, me gustan sus tonos, capas que con un toque menos de luz quedaria mejor, no se...!! Saludos!!

Marta Liber 06/03/2008 14:26
Gracias a vos por tus fotos. Esta parece una joya.
Saludos, Marta

Walter Palavecino 06/03/2008 15:53
Marie, como te dije ayer, me tenes sorprendido 8o Tal vez yo note mas que otras personas tu evolucion ya que como estuve ausente tanto tiempo me perdi el dia a dia y de pronto me encuentro con unas fotos llenas de detalles, con un foco barbaro y unas composiciones super atractivas. Te felicito, en tus fotos se refleja la pasion que sentis por la fotografia y el amor por la naturaleza. Un beso grande

Sebastián Preisz 06/03/2008 16:20
Excelente Mariela !! hermosa composición y detalles..te felicito.
Sebastin.





Publicada el 06/03/2008 en la categoría Invertebrados.

Comentarios:
8
Visualizaciones: 687


Etiquetas

Más fotos de Mariela Ortega