|
|
por Graciela Tejeda Boglic
|
Hola amigos, como todos en esta época del año complicada con el tiempo...las disculpas del caso por la escasa participación,
Estas florercitas, que espero puedan identificar están tomadas en las islas frente a Rosario, se forman matas no muy densas que permiten lograr una toma despèjada, a la sombra de la vegetación autóctona y en salida fotera con amigos.
sobre monopié, rodilla al piso.
Cuadro completo
Un abrazo a todos
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
|
 |
|
Una belleza en todo, Graciela. Muy buena foto, delicados tonos.
Felicitaciones!!!
Saludos
| |
 |
|
Tremenda Graciela,muy delicada y con el foco en la flor,me encanta.
Saludos Carlos
| |
 |
|
Simplemente, una belleza de foto Grace. Te felicito, abrazo!
| |
 |
|
Muy linda la plantita! Me queda la duda sobre el tamaño característico... ¿2 cm? ¿10 cm?
 |
| Hola Simmón fracias por pasar!, el tamaño de la planta es aprox 30 cm esta ramita es cuadro completo con una full frame, así que vos que sos especialista podés calcular maso el tamaño de la florcita. Un gran abrazo |
|
|
| |
 |
|
Una toma muy agradable Grace!.
| |
 |
|
que belleza Graciela y muy delicada, como nos tenes acostumbrados.
felicitaciones
| |
 |
|
La perfección de la naturaleza manifestada en ésta foto. Felicitaciones!
| |
 |
|
Tan bella como simple, combinación más que perfecta! Felicitaciones!
| |
 |
|
una delicadeza, una maravilla de foto.
| |
 |
|
Una hermosura Graciela, sigo buscando pero todavía nada, pero ya conseguiremos identificarla.
Hermosa foto
| |
 |
|
no hace falta las firmes... bravo!
| |
 |
|
notable....de una limpieza extrema , una compo muy bien resuelta y una calidad impresionante. Un saludo Graciela y felicitaciones.
| |
 |
|
Bellisima composición, felicitaciones
| |
 |
|
Muy buena graciela, una imagen que me transmite armonía por su suavidad. Saludos
| |
 |
|
Lindisima Graciela.
El fondo no estaba lo suficientemente lejos como para cerrar mas el f y lograr mas flor en foco? Pienso que valdria la pena probarlo.
Felicitaciones
Saludos
Esteban
 |
| Gracias por pasar Esteban, el fondo estaba cerca, el 180 me da unos desenfoques hermosos, la elección de un diafragma abierto,como vos bien destacás era para tratar de reflejar la sutileza de la flor, me pareció un recurso estético... te mando un abrazi |
|
|
| |
 |
|
El que no pregunta no aprende...
Gracias por tu respuesta!
| |
|