Gustavo Fernando Brahamian PRO
 SEGUIR 



 
Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
250 1688 62 28218
fotografías subidas comentarios recibidos especies identificadas visitas a esta ficha personal


Fotografía de naturaleza. Fotomacrografía. Realicé cursos de capacitación y de creatividad en el Nuevo Fotoclub Argentino (NFCA), haciéndolo también posteriormente con diferentes fotógrafos, en workshops, talleres y prácticas. Comencé a estudiar al adquirir una cámara bridge, lo que me dio mi primera herramienta inspiradora. Me asocié a Aves Argentinas, empecé a participar de salidas de observación de aves con el COARECS y empecé a capacitarme. Adquirí mi primera cámara réflex ese mismo año, 2012. Las capacitaciones las realicé y realizo con fotógrafos y escuelas como el Nuevo Fotoclub Argentino (manejo de cámaras, toma avanzada, iluminación, retrato, fotografía de productos, desnudo, talleres de creatividad, etc.), con Rodrigo Reinoso (fotomacrografía), en Grin Multimedia (workshop de fotografía de fuego, humo, polvo y agua), en el Espacio Fotográfico Marcelo Gurruchaga (creación de books profesionales, armado de fotolibros, fotografía avanzada...), con Michel Marcú (desnudo artístico con luz natural y con luces fijas de estudio), en Estudio Nuevos Vientos de Sergio Vázquez (Iluminación en estudio con modelos), con Nicolás Blaiota (fotografía de paisajes y astrofotografía), en La Escuela de Fotonaturaleza de Sergio Massaro (taller de fotografía de anfibios y reptiles, fotografía macro) y algo más.
La naturaleza y la fotografía me motivaron a viajar y ya realicé tres viajes a la República de Irlanda, de varias semanas cada uno, conociendo diversas zonas del país, visitando lugares portuarios, ciudades, castillos, iglesias antiguas, ruinas, museos, cerros y lagos, varios islotes, acantilados y las Islas Skellig, mar adentro, con sus grandes colonias de aves. También tomé fotografías aéreas de nubes y ciudades.
Recorrí y recorro solo y con grupos de fotografía de naturaleza, reservas urbanas como la RECS, REVL, RN, lugares como Ceibas y otras ciudades de Entre Ríos, de la provincia de Buenos Aires, los Esteros del Iberá, Punta Rasa, Laguna de Mar Chiquita y Mar del Plata, mar adentro. A fines de 2018 dí un taller de fotografía de naturaleza e introducción a la observación de aves en libertad como primera prueba de enseñanza grupal y di algunas clases teóricas personalizadas de fotografía en general y prácticas asesoradas en la RECS y en Puerto Madero, especialmente. Mi idea es enseñar fotografía con clases grupales e individuales personalizadas y dar talleres de fotografía de naturaleza y de fotomacrografía. Y, por supuesto, seguir capacitándome y mejorando y ayudar a difundir las bellezas de la naturaleza y a respetarla, junto a sus criaturas visibles y no visibles.

Equipo:
Cámaras Nikon D7500, Nikon D7200, D5600, lentilla Raynox DCR-250, flash de zapata y flash de anillo. Objetivos Nikor 18-105VR, 70-300VR, Sigma 100-400 Contemporary, Sigma 17-50 2.8 y Micro Nikor 100 mm f/2.8.
mostrar más

Fotos destacadas
Retrato de frailecillo.
17   20   643
Yo no fui.
16   23   697
Belleza en lo diminuto.
15   19   771


Galería (250 fotos)