Fernando Ficetti
 SEGUIR 



 
Córdoba, Córdoba, Argentina.
11 170 2061
fotografías subidas comentarios recibidos visitas a esta ficha personal


Nací en 1976 en la ciudad de Córdoba, Argentina, en donde resido actualmente. No obstante, pasé la mayor parte de mi vida, desde la infancia misma, en la ciudad de Cosquín, situada en el corazón de las sierras, en donde la naturaleza no tardó en poner delante de mis ojos las maravillas del pequeño-gran mundo de los insectos, de estos maravillosos seres que tanto me apasionaron desde siempre y cuyos secretos intento reflejar desde hace tiempo a través de la fotografía.

Pero como todo naturalista, siento una especial atracción por todas las formas de vida, animales y vegetales, que habitan nuestro país, un país cuyos ambientes naturales y reservorios de vida silvestre son tan imponentes como frágiles, y necesitan de una acción urgente para su conservación. Espero que este humilde aporte sirva también para ello.

Mi centro de interés está enfocado en los lepidópteros (mariposas) del centro de Argentina, tanto diurnos como nocturnos. Participo activamente en diferentes proyectos entomológicos, y realizo salidas de campo cada vez que me es posible, ya que es allí donde encuentro la verdadera motivación para desarrollar esta apasionante actividad, y soy un convencido de que el mejor aprendizaje sobre la vida natural es aquel devenido del contacto mismo con la naturaleza.

E-mail: fficetti@hotmail.com
Teléfono: 0351 - 156 773747
mostrar más

Fotos destacadas
Al trotecito por el monte
24   3   1682
Juntos a la par
21   2   1860
Burlisto cordobés
20   0   1615


Galería (11 fotos)