Paula Olivera

Comentarios realizados por  Paula Olivera (6 comentarios)   COMENTARIOS RECIBIDOS  

 


Comentario en la foto Castor de Marcelo Daniel Cruz  hace 12/05/2018 01:07

Hola Marcelo, te comento que estoy en una ayudantía en el Museo de Zoología de la UNC y estamos armando unos juegos para las guías que se les brinda a los colegios. La idea es que conozcan, a través de juegos con imágenes, la fauna nativa de Argentina y las especies exóticas que están causando problemas. También pensamos en utilizar imágenes de fotógrafos Argentinos, en vez de descargar sin permiso de Internet. Así que, si te interesa colaborar, escribime a pali.olivera@hotmail.com y te comento un poco más. Muchas gracias!


Comentario en la foto Mimetizado !! de Ramiro Comisso  hace 12/05/2018 01:02

Hola Ramiro! He observado varias fotos tuyas y me encantaron! Quería saber si estas interesado en colaborar con algunas imágenes para el Museo de Zoología de la UNC, ya que estamos organizando unas actividades para las guías que se les brinda a los colegios. Si te interesa, por favor escribime a pali.olivera@hotmail.com para que pueda comentarte más al respecto. Muchas gracias!


Comentario en la foto Simplemente una vizcacha. de Federico J. Villegas  hace 12/05/2018 00:58

Hola Federico, me encantó tu foto. Te comento que estoy buscando fotos de algunas especies nativas de Argentina y otras exóticas, todo esto es para unas actividades que estamos armando para el Museo de Zoología de la UNC. Si estas interesado en colaborar con algunas imágenes que serán impresas y utilizadas para los juegos que se llevaran a cabo en las guías que se realizan a los colegios, te lo agradecería. Por favor, escribime a mi mail (pali.olivera@hotmail.com) y te comento bien cual es la idea.


Comentario en la foto Gallito de collar de Nino A. Grangetto  hace 22/04/2017 20:51

Increíble foto, con lo difícil que son de ver!


Comentario en la foto Buscando algo diferente de Marta Liber  hace 18/04/2017 22:11

Heeermoooso Marta! Una vez mas, estoy encantada


Comentario en la foto Pequeño Occipitalis .. de Federico Burgos Bauer  hace 07/03/2016 22:19

Muy hermosa, me emocionó mucho esta foto