Africa

por Nicolás Onorato  PRO

Hace casi un año, justo acá empezó mi pasión por la fotografia silvestre, en un viaje al parque nacional Kruger en Sudafrica, no contaba con una DSLR, ni con conocimientos fotográficos, iba en una camioneta en movimiento con una cámara bridge, veo este nido de Pigargo Africano (Haliaeetus vocifer) y sin poder encuadrar bien salió esta foto, la cual se que no tiene buena nitidez ni nada por el estilo, pero al verla me produce una extraña y hermosa sensación, fue congelar un momento en el cual puedo apreciar las maravillas de la naturaleza, al ver como este enorme Pigargo cuidaba de su nido! Así empezó esta hermosa pasion de querer guardarme imágenes de todos los encuentros con animales que me hagan sentir esa misma sensación! Quiero compartir esta foto con ustedes, así sienten lo mismo que yo al mirarla!

El autor solicita sugerencias y contenido crítico en los comentarios.






NECESITA REGISTRARSE O INGRESAR PARA PODER EMITIR COMENTARIOS


Alberto Luis Paruzzo hace 3 semanas
Que bueno es recordar los comienzos Nicolás, nos trae vivencias especiales y de paso vemos la evolución que vamos teniendo en lo que hacemos, muy bueno que la mostraras. Saludos

Respuesta de Nicolás Onorato hace 3 semanas
Comparto totalmente lo que decís! Muchas gracias! Saludos!


Daniel Oscar Segovia hace 3 semanas
Felicitaciones por la captura de tan rara especie Nicolás! Saludos!

Respuesta de Nicolás Onorato hace 3 semanas
Muchas gracias!


Andrés Jesús García hace 3 semanas
Muy buena captura, Nicolás!! Hermosa composición.
Felicitaciones!!!
Saludos

Pablo Re hace 3 semanas
muy buena Nicolas!!

José Luis Blázquez hace 3 semanas
Que foto IMPORTANTE Nicolas!
Quedan de lado los aspectos técnicos (que ya explicaste), pero impagable el hecho de que esta toma te haya "arrastrado" a este mundo fascinante.
Abrazo

Edgar Zawadzki hace 3 semanas
muy linda,un comienzo a lo grande!!

Respuesta de Nicolás Onorato hace 3 semanas
Muchas gracias jose, un abrazo :)


Leonardo Perissinotto hace 3 semanas
Lo que demuestra que a veces la fotografia no solo es una cuestiòn de definiciòn, tecnica y arte. En algunas ocasiones es un recuerdo personal, congelar un momento para poder revivirlo mirando una foto. Obviamente, ninguno podrà sentir lo mismo que vos al mirar esta foto. Saludos

Respuesta de Nicolás Onorato hace 3 semanas
Siempre nos exigimos calidad de imagen en cuanto colores, luz y definición, pero a veces eso no es lo más importante en la foto! Yo me dí cuenta que muchas de las mejores fotos que tengo son con una bridge y sin saber fotografía, solo que se me presentaron otras situaciones, las cuales no necesitan del aspecto técnico, muchas gracias y un abrazo!




7.86
 
Me gusta: 
13


Subida hace 3 semanas en la categoría Aves.

Comentarios:
7
Visualizaciones: 68


Etiquetas

Más fotos de Nicolás Onorato