FAROliTOCHinO

por Nora Perona 

Dedicada a mi Amor Incondicional que enciende los farolitos chinos cuando el camino se me hace oscuro…
Son simples amancayes tomados desde abajo, para aprovechar el contraluz. Va sin recorte. Ustedes me dirán… yo escucho y trato de aprender, je.
PD: Para Guille Cozzo, a un amor incondicional… Se Lo Ama Incondicionalmente






Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Manuco Mercante 07/01/2008 09:48
Hola Nora!. Se ven muy bien las flores, solo tal vez el fondo distraiga un poco.. Habría que ver si al momento de la toma, te permitia moverte y cambiar el fondo, por ahí no.. habría que estar allí jeje..
Saludos!!.-

Horacio Alberto Dali 07/01/2008 10:21
Me encanta esta foto. El ángulo de toma y la iluminación es fantástica. Muy agradable a la vista. El fondo parejo hubiera completado un fotón. Ojo que según me enseñaron una vez, esos fondos se logran con un lienzo del color adecuado.
Saludos
Dali

Debora Gardiman 07/01/2008 15:10
Hermosísimo contraluz Nora, te jugó una mala pasada el pimpollito fuera de foco que se interpone entre la vista del espectador y el nacimiento de la flor de la derecha. Siempre tratá de que los desenfoques queden detrás del sujeto principal, nunca adelante porque roban la atención.
Con respecto a lo que dice Dalí...si se puede conseguir un fondo parejo con un lienzo...pero también se puede conseguir usando una focal mas larga, o una cámara reflex con igual focal, o abriendo el diafragma, o todo eso y buscando un sujeto que se encuentre lejos del fondo y cerca de uno :-). Igual a mí no me disgusta el fondo en este caso en particular, son tan llamativas las flores que destacan por cuenta propia.
Un abrazo.
Débora

Leandro Marcelo Aner 07/01/2008 23:53
Muy lindas flores, pero faltan los colibries :lol: :lol:
Saludos

Guillermo Cozzo 09/01/2008 01:52
Ahora sí entendí!!!!!!!! se me había pasado!!!! Saludos!!!! :D




Favoritos: 
2
Publicada el 07/01/2008 en la categoría Flora.

Comentarios:
5
Visualizaciones: 654


Etiquetas

Más fotos de Nora Perona