Yo como aqui, vos comés allí...

por Silvia Vitale 

En esta foto se puede ver una feliz convivencia entre Flamenco Austral y el Gaviotin Sudamericano...cada uno en su medio y sin mezclarse....

El Gaviotin Sudamericano - Sterna hirundinacea - South American Tern, se alimenta de peces pequeños que suele capturar en el mar lanzándose sobre ellos en picada; o capturando pequeños insectos y crustáceos en las riberas del mar o rios.

El Flamenco Austral - Phoenicopterus chilensis- Chilean Flamingo su pico de forma característica tiene lamelas interiores usadas para filtrar el alimento consistente en vegetales y animales pequeñísimos, que crecen y viven entre el barro de las lagunas, estuarios y rios.

Esta foto fue tomada en Punta Rasa, Buenos aires.
PS y reencuadre


  Flamenco austral - Phoenicopterus chilensis




Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Eduardo Jordan 12/09/2007 12:55
Que buena imagen, con estas especies tan distintas. Nunca fui a Punta Rasa, pero no es tan lejano; habrá que probar.

Jorge Romeo Gieco 12/09/2007 13:04
Una postal Silvita...una imagen que invita a compartir :) ...me gusta el formato.
Un abrazo...Jorge.

Gustavo Luis Berón 12/09/2007 13:07
Muy linda imágen. Es bueno ver las 2 especies conviviendo. Me parece o todos los gaviotines miran para un solo lado?. Saludos.-

Jorge Manuel Iriberri 12/09/2007 14:01
Muy buen momento el que captaste, te felicito :) Entre los flamencos se ven algunos no del todo adultos, son juveniles creciditos. Por esta zona, hasta donde sé, las poblaciones se estan manteniendo bien.
Que andes bien.
el vasco

Debora Gardiman 12/09/2007 14:12
Una composición muy bonita Silvia me parece que estás pasándote del bando de los observadores al de los fotógrafos eh? :p
Impresiona un día nublado, eso favorece la fotografía porque todo sale libre de molestas sombras pero los colores salen un poco apagados. Probá darle un pelín de saturación (entre +10 y +15 y un pelín de contraste también a ver que te parece.

La compo está muy buena, no hay ningún flamenco cortado en los extremos, hay un par de gaviotines pero estos no son tan importantes porque están muy juntos y compositivamente son una unidad. No se desde que punto de vista sacaste la foto, un punto de vista un poco mas alto hubiera separado aún más los gaviotines de los flamencos, y uno mas bajo habría hecho que parezca que los primeros están caminando entre las patas de los segundos. A mí personalmente me hubiera gustado verlos un pelín mas separados, la arena para los gaviotines y el agua para los flamencos, pero probablemente no tenías esa opción porque o estabas parada y lejos y no llegás mas arriba, o estabas cerca y agachada so pena de espantarlos. Te lo cuento como ejercicio de composición solamente.
Un abrazo.
Débora

Gustavo Fernando Durán 12/09/2007 14:28
Lindo documento y encuadre.
Gracias por compatir tus fotos y conocimiento.
Saludos.

Manuco Mercante 12/09/2007 16:11
Hola Silvia!. Muy linda toma, con varios especímenes incluidos. Te felicito che.
Un abrazo.-

Guillermo Cozzo 12/09/2007 22:15
Promocionando Punta Rasa?....te sale bárbaro!!!....Felicitaciones Silvia!





Publicada el 12/09/2007 en la categoría Aves.

Comentarios:
8
Visualizaciones: 907


Etiquetas

Más fotos de Silvia Vitale