Destras de una Lesbian...

por Jorge Romeo Gieco 

Otra de mis correrías entre los yuyos, ya subieron una de estas hace un par de días, y mucho mejor en calidad, pero ami me gusta mostrarlas, porque me costaron viejo...Jä!!!!
Es una Colia lesbia (isoca de la alfalfa)

Como siempre Canon EOS 50- lente 28-80mm, en distancia focal minima,
Velocidad de obturación 250
Diafragma 5,6
Luz natural, nublado
Imagen escaneada de papel fotográfico en 1200dpi - recorte en PS, para componer - y retoques varios en densidad , foco en la mariposa, desenfoque de fondo.

Mi chanchita alcancía ya tiene 3500 kilos , ya prontito va a parir una Digital...já!!!! falta poquito.
Gracias por todos los comentarios vertidos en mis fotos, de verdad son un grupo de personas, que sin conocerlos personalmente, los aprecio un monton.
Saludos Jorge.

Críticas...las que quieran.






Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Mariano Huberty 05/04/2007 21:20
Bueno.. me alegro mucho que haya engordado la chanchita y vaya a parir pronto .. por lo pronto te digo, que si bien ha perdido calidad en el escaneado, la foto se vé bien especialmente por los colores amarillo y violeta que son complementarios....
Un saludo
Marianito

Horacio Alberto Dali 06/04/2007 07:23
Hola Jorge, casi me la pierdo, ya te dijeron de todo y siempre buenos consejos. Yo como de foto no te puedo enseñar nada...te voy a aconsejar como vecino... escondé bien la CHANCHITA....no sea que alguno te haga una CHANCHADA...jjajajajj, un abrazo y felicidades, Dalí

Mariela Ortega 06/04/2007 23:43
Wow que grande la alcancía yo quiero tener una asi, que cada año tenga un hijo de los mejores (cámaras jajaja) Che en donde la conseguiste ya venia clueca? a noooooooo era chancha jajaja.

La foto muy simpática, la mariposa, la pose, el posadero hermosas. Aunque buen creo le falta foco. Pero con la digi ya ansió ver las cosas que vas a lograr puffff. Abrazos

Manuco Mercante 09/04/2007 11:02
Jajaja, todavía me estoy riendo del comentario de Dalí, para tenerlo en cuenta jaja...
La foto esta muy buena, si bien se ven detalles de grano, tal vez el escaneado, es muy válida para su identificación. Mariposa y florcitas, están bárbaras.
Un abrazo.-





Publicada el 05/04/2007 en la categoría Invertebrados.

Comentarios:
4
Visualizaciones: 650


Etiquetas

Más fotos de Jorge Romeo Gieco