monarca

por Marcelo Daniel Cruz 

bueno nuevamente agradezco todos los aportes que me estan eseñando muchisimo . aca subo esta foto que seguramente sera criticada en su aspecto tecnico .. pero me gusta mucho el colorido y hasta un pequeño contraluz ..

longitud focal 15mm
abertura f/5
tiempo expo . 1/ 320 seg
velocidad iso iso -80






Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Jorge Romeo Gieco 09/04/2010 20:24
Hola Marcelo, supongo que tenes una cámara compacta, sería bueno saber la marca y modelo como para largar datos más precisos a la hora de sugerirte mejoras. en cuanto a colores, están a mi criterio muy saturados, aunque no sé si es tu cámara o la calibración de tu monitor lo que lo ocaciona, pues esta monarca dista mucho de los colores reales de la especie. Y para que no sean todo críticas te voy a decir que amo las mariposas y la toma que lograste es excelente, con evidiable acercamiento de 15mm de distancia focal, esta mariposa posó para vos.
Datos Científicos de la especie:
Monarca sudamericana
Danaus plexippus nigrippus

Un abrazo, Jorge

Héctor Martí­n Tabuyo 09/04/2010 20:26
Lindo punto de vista, no es común fotearlas con las alas desplegadas. Noto lo que dice Armando de los colores algo saturados, también el blanco tiene un poco de sobrexposición, se le dice pasados, y los negros algo empastados, creo que con el PS se puede mejorar algo.

Me gusta mucho ese contraluz que tienen las alas desplegadas, saludos.

Nora Lago 09/04/2010 21:07
No son fáciles de fotografiar con compacta y sin nigún otra lentilla, ya que el fondo siempre está ahí, cerca del sujeto, lograste una linda compo y te dieron algunas sugerencias que mejoran esta imágen, saludos

Paula Mariana 09/04/2010 23:15
Marcelo,me gusta esta compo,Tal vez tienen razon lo que dicen al respecto de los colores saturados,lo dejo para los entendidos las buenas enseñanzas,pero aun asi,con ese rojo tan potente esta maravillosa!!!

Marcelo Fabian Goyanes 10/04/2010 16:14
Muy buen punto de vista como dice el Maestro Héctor. Creo que en la edición no hay que olvidarse de cómo lucía la especie para q no te quede tan saturada y parezca poco natural. Felicitaciones!

Marisa Andrea Barletta 13/04/2010 11:09
Muy buen punto de vista,se puede apreciar toda,los negros pasados,linda compo.Saludos.





Publicada el 09/04/2010 en la categoría Invertebrados.

Comentarios:
6
Visualizaciones: 459


Más fotos de Marcelo Daniel Cruz