Hola a todos!!!! esta foto la saquè en la casa de mi tìo Germàn hace ya unos dìas, eran las 6 y 30 hs todos destaban durmiendo, yo me levantè vi la camara sobre la mesa y salì al patio, lo unico que habìa a esa hora era este hornero, que estaba demasiado alto sobre un pino.
La foto tiene recorte y un poquito de contraste.
Gracias por sus comentarios de la mosca!!!
Nikon D40x
f/9
vel:1/200 seg
iso 200
P/D: siempre agradezco sus consejos, porque aprendo muchas cosas!!!!!
Muy linda Juani!!! ya vas a agarrar otro màs bajito!!!! Como ya te dije perdiste un poco de calidad en el recorte, pero igual te quedò buena!!!! :aplausos:
Besito ;)
Muy linda compo y colores!! me gustan esas texturas del tronco y plumajes, creo que el foco está más en el tronco que en el ave,pero es una muy linda toma!felicitaciones!Beso :)
Buena Juan!!! ( el que avisa..... no es ladrón! :lol: :lol: ) Me encantó como quedó posadito en una ramita de su color. Felicitaciones!! Te mando un beso! Ro.