Aviso legal

 

1. AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN

El presente aviso legal regula el uso del sitio de Internet FotoNat.org (en adelante, "Fotonat") y de los servicios pagos que presta (FotoNat Pro, en adelante los "servicios"). La utilización de Fotonat atribuye la condición de usuario del sitio (en adelante, el "usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente el aviso legal en cada una de las ocasiones en que se disponga a utilizar el sitio, ya que este puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

 

2. OBLIGACION DE HACER UN USO CORRECTO DEL SITIO Y DE LOS SERVICIOS

El usuario se compromete a utilizar FotoNat y los Servicios de conformidad con la ley, el presente aviso legal y demás avisos, normas y condiciones de uso puestos en su conocimiento, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

 

3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

FotoNat no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio y de los servicios y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los usuarios puedan efectivamente utilizar los servicios pagos, acceder a las distintas páginas web que forman el sitio o a aquellas desde las que se prestan los servicios, ya sea por fallas en el servicio de hosting, o alteraciones en el funcionamiento y en los contenidos almacenados ocasionados por terceros (hacking). Las suscripciones pro vitalicias son permanentes hasta que, por razones de cualquier índole, deje de funcionar el sitio o de prestar sus Servicios online.
FotoNat no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos.

FOTONAT SE EXCLUYE DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O DE CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO Y DE LOS SERVICIOS, A LA DEFRAUDACIÓN DE LA UTILIDAD QUE LOS USUARIOS HUBIEREN PODIDO ATRIBUIR AL SITIO Y A LOS SERVICIOS, A LA FALIBILIDAD DEL SITIO Y DE LOS SERVICIOS, Y EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, A LOS FALLOS EN EL ACCESO A LAS DISTINTAS PÁGINAS WEB DEL SITIO O A AQUELLAS DESDE LAS QUE SE PRESTAN LOS SERVICIOS.

FOTONAT EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS, Y EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUEDAN DEBERSE A LA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y EL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY, LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES GENERALMENTE ACEPTADAS O EL ORDEN PÚBLICO.